SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 37 de 179 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1789
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por migell

al que le interese, en serpent hay colgado un texto de como funciona un servo y que cuidados hay que tener para no tener problemas,

este es el enlace ( es el primero y esta en ingles)

http://www.serpent.com/product/600001/downloads/

He estado leyendo el documento y la verdad es que está muy bien. Incide sobre todo en la correcta colocación de los horns y en la utilización de los casquillos de goma para evitar vibraciones excesivas e impactos directos por golpes. Algo en lo que normalmente no se presta la atención que se debería y que efectivamente tiene incidencia en la vida de los servos.

De todas formas, también es un documento en el que bajo mi punto de vista tratan de echar balones fuera respecto a la roturas de servos. Y de forma directa a las marcas diciendo que en su empeño de mejorar las prestaciones del servo se ha perdido calidad, algo en lo que no estoy deacuerdo ya que utilizo los DS1015 y los cambio sólo por precaución y después de muchas horas de uso.

Por supuesto tampoco hablan de que en el 811 el servo de gas está directamente expuesto al calor del motor, ni de los problemas que esto le puede traer por sobrecalentamiento.

En mi opinión hubiera sido más noble por parte Serpent aceptar que la posición del servo no es la idónea, que puede producir problemas de calentamiento y, por último, recomendar algún servo que soporte estas condiciones mejor que la media para que los usuarios se vean lo menos afectados por este tema.
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Cita Iniciado por migell

al que le interese, en serpent hay colgado un texto de como funciona un servo y que cuidados hay que tener para no tener problemas,

este es el enlace ( es el primero y esta en ingles)

http://www.serpent.com/product/600001/downloads/

He estado leyendo el documento y la verdad es que está muy bien. Incide sobre todo en la correcta colocación de los horns y en la utilización de los casquillos de goma para evitar vibraciones excesivas e impactos directos por golpes. Algo en lo que normalmente no se presta la atención que se debería y que efectivamente tiene incidencia en la vida de los servos.

De todas formas, también es un documento en el que bajo mi punto de vista tratan de echar balones fuera respecto a la roturas de servos. Y de forma directa a las marcas diciendo que en su empeño de mejorar las prestaciones del servo se ha perdido calidad, algo en lo que no estoy deacuerdo ya que utilizo los DS1015 y los cambio sólo por precaución y después de muchas horas de uso.

Por supuesto tampoco hablan de que en el 811 el servo de gas está directamente expuesto al calor del motor, ni de los problemas que esto le puede traer por sobrecalentamiento.

En mi opinión hubiera sido más noble por parte Serpent aceptar que la posición del servo no es la idónea, que puede producir problemas de calentamiento y, por último, recomendar algún servo que soporte estas condiciones mejor que la media para que los usuarios se vean lo menos afectados por este tema.

pues tienes toda la razón del mundo .,
    lo primero que pense, era que el fabricante (serpent ) ya podia ayudar dando datos de los servos que mejor aguantan en este coche .
    veremos haber como acaba esto.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    a mi fue de aluminio,pero como no tenia el varillaje fino,fino no puedo decir que fue culpa del coche,el servo era nuevo,un ace 1015,ahora llevo un futaba mas corto de cuerpo y lo he calzado 5 mm para que quede mas alto y de momento bien.

hola titino.

y el vortex que tal? tuviste algún problema, o lo cambiaste por otro motivo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, con respecto a los servos yo tengo montado en gas freno un ACE, dos carreras y 0 problemas.

Un saludo desde el SUR.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me murio un servo pero mi problema era la calidad del servo no era muy contrastada vamos que era de los "chinos", entiendo que poniendolo bien ajustado con el varillaje sin forzar y lo que creo que es importante es que no toque el chasis, por el calor y las vibraciones, de todas formas yo le pondria vamos le he puesto una cinta de aluminio para intertar aislarlo un poco, ya os contare.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,un servo que segun el fabricante viene preparado para las alta temperatura es el savox sc-1267 mg es un poco mas alto de lo normal, yo lo he tenido puesto en vario coches y ahora lo tengo en el serpent y va muy bien y no se calienta apena y soy del sur.
    nuevo modelo de servo Savox para 1/8TT. Estos servos han sido diseñados para evitar problemas de calentamiento cuando se montan en coches con motor nitro, para ello han bajado las RPM del motor y mejorando la fuerza del servo para conseguir periodos de uso más largos con resultados siempre satisfactorios. El servo tiene caja metalica y viene totalmente sellado para evitar la entrada de humedad y polvo. Piñoneria Metalica. PESO: 62gramos VELOCIDAD a 6v: 0.11 seg TORQUE a 6v: 13kg Servo Savox SC1267.un saludo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    migell,el vortes lo monte y lo desmonte sin pisar el suelo,monte un futaba,la prueba si rompe o no servos es correr una final de 45 minutos y acabarla,no sirve entrenos de 3 horas que toco aqui o alla y se va parando,yo mi ace 1015 tenia 62º,parece que ahora no tengo problemas al subirlo del chasis,por que no es el motor lo que calienta si no el chasis,yo he tocado la culata estar fria y el servo quemar y el chasis tambien,pero vamos el coche es una pasada.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo pasado estuve en la nocturna de cerro muriano
    estuve observando el comportamiento del cohe y me sorprendio, sobre todo el paso por curvas enlazadas y la estavilidad en el aire.
    mala suerte le dieron un toque y retirada: partio la mariposa gas-freno
    un saludo
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toti2b
    el domingo pasado estuve en la nocturna de cerro muriano
    estuve observando el comportamiento del cohe y me sorprendio, sobre todo el paso por curvas enlazadas y la estavilidad en el aire.
    mala suerte le dieron un toque y retirada: partio la mariposa gas-freno
    un saludo
    hola "la mariposa gas-freno cual es???

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El horn de servo hombre
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 37 de 179 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr