SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 47 de 179 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1789

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que estuve leyendo, la nueva bandeja de radio se repartirá gratis para todos los que ya somos poseedores de un cobra y para los coches que ya hay en stock en las tiendas se servirá con el pack para tenernos contentos.
    Me parece todo un detellazo por parte de Serpent ya que para mí no es exactamente un error, hay mucha gente que está contenta con la bandeja actual (es mi caso) y no ha tenido ningún problema con los servos. Llevo poco tiempo en esto pero hasta ahora no había visto que nos "regalasen" nada.
    Por cierto se espera empezar a tenerlas disponibles a partir de mediados de noviembre.

Características y mejoras:
    1º El servo va colocado más lejos de las vibraciones del motor.
    2º El servo va colocado más lejos de los golpes brucos de la parte trasera.
    3º El transponder se coloca más adelantado y es válido tanto para el modelo viejo como para el nuevo.
    4º El carburador va volteado para un acceso más fácil y un ajuste más rápido.
    5º La relación de movimiento de la leva del servo y el freno es ahora de 1:1 dando más tacto de frenada.
    6º La velocidad de acción del servo se incrementa en un 10% en el gas manteniendo la velocidad y la fuerza en la frenada. La velocidad también es ajustable por el usuario mediante las levas del servo.
    7º El nuevo diseño mantiene casi el mismo reparto de pesos que el anterior.
    8º La altura del servo ahora es regulable con separadores manteniendo el centro de gravedad lo más bajo posible.
    9º Los servos están colocados de una nueva forma que reduce la necesidad de insertos y tiene más distancia entre ellos.
    10º El nuevo estilo de bandeja se parece más a los diseños de los nuevos coches. Esto es subjetivo al gusto de cada uno.
    11º ???
    12º Los servos se pueden desmontar más fácilmente sin necesidad de desmontar la bandeja.
    13º Sirve la misma carrocería.

No he sido capaz de entender 1 de ellas pero bueno espero que os sirva.
    Última edición por Sinfocos; 18/09/2010 a las 00:11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, y la bateria cual serviria la larga(restagular) o la cuadrada ? , hablo de las lipos. a mi gusto me gusta mas la atual pero si la regalan como dicen la provaremos haber que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, vaya detallazo si es verdad que os la regalan, pues ya podrian cojer ejemplo los demás que yo voy a tener que pagar los discos de freno opcionales ya que los nuestros se quedan redondos por dentro.

Un 10 para los de Serpent..........
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la pinta tienen que ser las cuadradas, a mi también me gusta más la actual pero también la probaré.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 10 para serpent no un 11,por que encima de ir muy bien,no se desgasta nada,no coge olguras en las rotulas como otras marcas,los aceros yo pense que habia tocado el cielo con xray y no este dura aun mas,y si encima tienen seriedad ya es lo mas,eso si despues de que ya me he acostumbrado a esta bandeja tela volver a empezar.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres serpent en pista montaba en muchas ocasiones en sus modelos metales hudy no me estrañaria que lo hiciera en sus tt. te puedo enseñar cardans de mi 960 y te daras cuenta enseguida. eso si 90 euracos tenian la culpa de solo los delanteros. un saludo spiderrc
    kyosho mp9.. xray 808..novarossi plus 4 tuned..max power m5..serpent 960..serpent 720..novarossi 359..mega zx12 legal race..merlin fuel pro racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la caja habrá que ver si están cómoda de quitar como la actual , a priori le veo la ventaja de que el carburador no hay que ponerlo al revés, como tengas un mecánico no habitual le cuesta un pelo el "atinar" con la carburación. Aprovechando una preguntilla , actualmente para quitar el diferencial central (sin soltarlo de abajo) , aunque forzándolo sale , me toca quitar el motor y aflofar la estabilizadora trasera, lo hacéis también así vosotros o quizás tendría que girar un poco el carburador ???

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo saco entero por abajo,no se tarda nada y al montarlo es mas facil.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare como dices Tintino

Saludos.

Página 47 de 179 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr