SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 56 de 179 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1789
    Miembro Senior Avatar de Davicito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hace poco tambien y la verdad que estoy muy contento con la compra que he echo.

sobre el montage tomatelo con calma y poniendo bien las medidas.si no tienes pillate un buen juego de llaves allen,destornillador de estrella y una plano.de estos que venden es las tiendas de rc.

y que mas decirte a disfrutarlo a tope j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como truquillo te diría , que los tornillos que puedas cambies los avellanados por tornillo allen normal (llave de 2 ), los plásticos están como grafitados , y en cuanto te descuidas acabas pasando los tornillos.

Después el Servo de gas sino elevalo unos 4 milimetros con alguna pletina , así evitaras el romperlo por flexión del chasis en los saltos., también es recomendable el poner la ridificadora posterior de aluminio.

Si puedes cambiar los rodamientos con pestaña de origen mejor , o como mínimo quilates las tapa y engrasalos.

Las arandelas de los planetarios de los diferenciales recomiendan poner los del xray que tienen mas base , las de origen tienden a romper.

Sobre el set up si lo dejas el que recomiendan de casa va a ir bién , quizás subir un poco el tema de amortiguación y si tienes problemas de tracción en tu circuito poner delante 7000 en vez de 5000.

Y poco mas esto según mi apreciación personal , que como veras si te lees el post , viene a coincidir +/- con el resto de usuarios de la "bicha"

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja de radio se prevee para mediados de mes mas o menos.
    no es por salir a favor del importador,pero en otras marcas con otros problemas no han dao la cara y aqui hay una bandeja de radio nueva.
    en cuanto los rodamientos que yo recuerde en mis xray y mis dos muguen los fui renovando segun se rompian,no puedo hablar de otras marcas pues no he tenido mas,un rodamiento de solapa de calidad con el descuento son 4,50€ si lo multiplicamos a como se pone el coche,entonces todos o casi todos los fabricantes van y nos colocan esas calidades bajas,yo por ejemplo los de la campana de embrague compre unos que me duran igual 7l de combustible o mas y a veces les quito por que digo estaran al caer,no por que se me hayan roto,eso si son comprados en una casa que solo vende rodamientos.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros comentarios, le dedicare un tiempecillo a montarlo y a dejarlo todo perfecto, no quiero llevarme sorpresas de luego haber montado algo mal y joder algo je. Es que tenia mis dudas respecto de este coche por si iba a estar a la altura de los mugen o de los xray que estan ahora mismo un poquito por encima, vosotros pensais que estan a la altura no??
    Respecto a lo de la bandeja de radio he hablado esta mañana con el distribuidor y dice que lo mas seguro que para finales de este mes, y que tendremos que ir a nuestra tienda a recogerlo sin portes ni nada de nada GRATIS

muchas gracias por todo

un saludo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido muguen y xray,y es con este con el unico que he dado 10 vueltas a mi circuito y eso que todavia estoy probando cosas.lo que si te puedo decir,es que llevo desde junio es de los primeros que entraron creo que es el 2º exactamente y 0 desgastes.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeeeeeeeeee se me acaba de joder el servo del gas/freno me caguen to.

donde poneis las arandelas para subir el servo.yo voy a meter la rigificadora delantera tambien,llevo la trasera pero voy a poner la delantera.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por Davicito Ver Mensaje
    joeeeeeeeeeee se me acaba de joder el servo del gas/freno me caguen to.

donde poneis las arandelas para subir el servo.yo voy a meter la rigificadora delantera tambien,llevo la trasera pero voy a poner la delantera.
    una pena david,estaba nuevo ese servo,menos mal que te le descambian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,poner este servo y no hay que levantarlo ni nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si javi menos mal que me lo cambian sino me qdo sin rodar una temporada buena.

ok a ver que me dicen cuando vaya a la tienda a llevar el viejo.pero tomo nota de ese servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davicito Ver Mensaje
    j

donde poneis las arandelas para subir el servo..
    Tienes que evitar que la parte inferior del servo toque con el chasis , entonces eidentemente tendrás que poner arandelas o algún suplemento encima de la bandeja y después poner el servo . Yo llevo un par de plásticos de los que lleva el Mugen para "atornillar" los servos.

Saludos.

Página 56 de 179 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr