SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
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  1. #581
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    Entonces das fe que los rodamientos AVID salen buenos, porque me he comprado el coche hace poco y quiero ponerselos todos nuevos para no montarle los que vienen con el coche, sobre todo para no tener problemas despues, es que quiero que alguien me cuente su experiencia con los AVID, y recomiendas poner ceramicos?? Es que he encontrado una tienda que tampoco salen tan caros los ceramicos sobre unos 6 euros.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #582
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    hola,como ya digo, los ceramicos suelen ser mas duraderos, si te conviene el precio compratelo, porque lo que trae de serie son de regular para abajo. pasame la tienda por mp. un saludo

    p.d. a mi los AVID de momento me esta saliendo buenos(engrasandolo ante de ponerlo) .
    Última edición por anpego; 07/11/2010 a las 20:14

  3. #583
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    Yo llevo montados todos lor rodamientos exteriores de Manguetas y diferenciales de la marca Avid , y de momento en 2 carrerillas , ahi están funcionando sin problemas .

    Saludos.

  4. #584
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    y lo de la rigidificadora trasera en aluminio como lo veis?? lo veis una cosa para ponersela o ya con la nueva caja de radio que nos vendra dentro de poquito sera mas que suficiente??

    saludos

  5. #585
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    Cita Iniciado por tonyfranlo Ver Mensaje
    y lo de la rigidificadora trasera en aluminio como lo veis?? lo veis una cosa para ponersela o ya con la nueva caja de radio que nos vendra dentro de poquito sera mas que suficiente??

    saludos
    hola, yo la tengo puesta, la nueva caja es para llevar pilas en piramides o las lipos cuadradas(que no se si caberan) yo tengo lipos largas y la bandeja esta me va bien asi que no cambio de pila ni de bandeja.

  6. #586
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    Hola tood ayer fue mi debut con Serpent, el auto iba de maravilla lamentablemente empeze a tener porblemas con mi toro nero y decidi cambiarlo por un ws9 y el problema de las paradas insesantes de motor seguia. Luego de abandonar se me dio por sacar las mangueras de presurisacion del tanque y tapando la que va al carburador y soplando por la del escape escuvhe un sssss perdia aiire por la tapa del tanque de combustible!!!!! le puse 2 collarines en las patitas del resorte de la tapa del tanque y no peridio mas. Alguien probo con esto o le paso los mismo que ami???

  7. #587
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    un consejo,siempre que se monte un coche nuevo sumerjer el deposito en agua,soplar con un macarron y si tiene la mas minima fuga,lijar la boca del deposito con lija de agua muy fina y comprobar que quede bien estanco,y luego lubrico con aceite de rodamientos un poco la junta de silicona.
    esto tambien lo compruebo cuando hago el coche son 2 minutos y te curas en salud.
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  8. #588
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    de momento el tema rodamientos de las manguetas trasera lo tengo solucionado.

    hay que tapar los agujeros que sobran despues de tener puesto el pin del vaso trasero con el palier.

    por ese agujerito se mete polvo en el espacio que hay dentro de la mangueta, entre los dos rodamientos y despues de dar vueltas se va moliendo y el micropolvo es el que entra en el rodamiento a traves de las zetas. este micropolvo ensucia las pistas del rodamiento y lko bloquea, o lo deja aspero, se calienta y destripa las bolas de las pistas.

    yo lo he tapado con ciano y de momento tras una carrera y una sesion de entrenos nada de nada.


    tambien he cambiado los rodamientos nuevos de ultimate por otros muy usados de un asso antiguo, precisamente buscando holgura, para que si algo entra, digamos las bolas se lo salten.


    pd: avisar cuando la bandeja de radio llegue a madrid.......
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  9. #589
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    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    un consejo,siempre que se monte un coche nuevo sumerjer el deposito en agua,soplar con un macarron y si tiene la mas minima fuga,lijar la boca del deposito con lija de agua muy fina y comprobar que quede bien estanco,y luego lubrico con aceite de rodamientos un poco la junta de silicona.
    esto tambien lo compruebo cuando hago el coche son 2 minutos y te curas en salud.
    Estra muy bueno el consejo titino, lo sumergis con las mangueras y chequeas todo, creo que es un control que se puede hacer periodicamnete antes de una carrera no cuesta nada, a un amigo mio con un XB808 una fisura pequeña en el cuello de la boca del tanque lo volvio loco tambien todo el día. Yo personalmente luego de poner los collarines como dije antes sople y ya no perdia mas presion.

  10. #590
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    joe buen consejo no lo habia echo en el mio,aprovehcare que lo tengo desmontado jje.

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