SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
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  1. #661
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    Habeis provado la barra delantera de 2,3mm??

  2. #662
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    no yo lo tengo como me venia de serie.

  3. #663
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    Vereis no se pierde tracción es lo que parece pues suavizas el coche,como vamos a perder si le estamos dando 30000 ?y con 3000 en medio estos coches traccionan más que suficiente.
    Una de las maneras para darle giro es como dice mi compañero javijp barra de 2.3 delante y eso unido a unas geometrias adecuadas dejamos el coche en su punto.

    Pasxxx más atras le doy a anpego unas medidas de los tirantes, posiciones y tal pruebalo, pero configura el coche con 30000-3000-libre y me comentas.

    Yo los embragues de aluminio los veo demasiado radicales prefiero 3 de carbon muelles medios.
    los de alu. los dejaria para cuandoel terreno te lo permita osea trazada limpia y con tracción.

  4. #664
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    hola,yo lo llevo como me dijiste pero le he dado un poco mas de caida atras y delante, yo me referia a lo de la perdida de traccion que lo hace mas progresivo al coche,hasta con el embrague de aluminio.

  5. #665
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    Anpego poque le das más caida detras no se aguantaba el culo?acuerdate que si le das más caida se aguantará un poco más pero perderas direccion y el coche lo haces perezoso,en la parte del. un poco más de la que te digo puede darte esa direccion pero a cambio gastarás el neumatico por la parte de dentro.

    Como ya está provado y fuera de todas las dudas, os comento:la placa de convergencia trasera ponla del revés asi tal como suena (la hendidura que va dentro del chasis en la parte de arriba)y nos encontramos que le podemos dar más antihundimiento trasero con los beneficios que ello reporta,el taco en la parte delantera entonces tiene que ser el de 3 pudiendo montar el de 4 si no tienes bastante y la cosa se te quedaria 3 del y 4 en convergencia.Esto lo voy a patentar ja...

  6. #666
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    hola,pero que placa trasera(la delntera o la trasera)?

  7. #667
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    Alaaaa!!!!ya lo a soltao!!!!Como bien dice nitro-puli,esta mas que provado y se nota bastante.Sino quereis hacer "eso"tambien podeis coger la placa delantera de antiundimiento opcional del diferencial trasero,que te da un grado mas de anihundimiento.

  8. #668
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    igual resulta mejor aunque haya que gastar,no veo yo lo de que no valla metida en el chasis,igual un golpe y se va el tren delantero entero.
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  9. #669
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    Pero no me habeis contestado, subiendo solo el delantero no sera mejor ya que no se pierde traccion?

  10. #670
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    no,no!!!Es en el tren trasero,la placa de convergencia.Provarlo, y si os convence el comportamiento podeis comprar la opcional o seguir con esa.

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