SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 71 de 179 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1789
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no titino en lo trapecios delanteros tienes tambien casquillos que varian la ninclinacion de los trapecios. y de los traseros ademas del antihundimiento tienes la comvergencia. pero en ningun lado dice que grados son con tal casquillo .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los grados no hay ninguna tabla.si ya se que son casquillos para darle convergencia y antihundimiento.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se que lo tienes claro, pero como **** ponemos tres gados o dos o cuatro de comvergencia?¿ y de antihundimiento cuantos grados da cada casquillo porque ademas no sigen un patron poque ademas el casquillo de cuatro esta mas des centrado que el de tres y tambien mas que el de cinco eso como se come el de cuatro es el mas descentrado de todos . metiene loco el tema de los casquillos y lo peor es que me parece soy el unico por que no leo nada de nada de este tema .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de Davicito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqi yo tampoco se como dar esos grados jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla , pues eso de lso casquillos no tiene muchas logica , vosotros como lo llevais ? igual que lo indica en el manual ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una preguta mas .
    la placa trasera opcinal para que sirve ? que diferencias tiene con la original ?

gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver os he dejado una pagina de serpent donde hay 16 set-up,¿donde veis que alguien emplee grados ?aparte de los portamanguetas,aqui nos dice cada uno yo llevo casquillos de nº2 tren delantero placa delantera arriba trasera abajo y asi en el trasero podeis verlo,estais liandoos con otros modelos de tt,antes yo por ejemplo en xray tenia una tabla que me decia casquillo tal y cual x grados y lo hacia asi y ahora veo lo que llevo y digo quiero menos de esto y pongo uno inferior y ya esta lo voy probando y compruebo cual se me adapta mejor.
    la placa opcional si no me equivoco es para darle mas antihundimiento,que me corrijan si no es para eso.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente lo de los casquillos es lioso porque no siguen un patron lineal, yo detras lo tengo a tope. placa de alante con 4 para arriba y el cinco para fuera. quiza tengo demasiado agarre detras, por lo que he tenido que poner una estabilizadore delante de 2.3 y unos muelles blandos de ultimate detras, que son algo mas duros que los originales y me va bastante mejor. ademas he puesto la placa de ackerman opt 2.
    mi compi de carreras lo lleva con el casquillo del cinco pero para dentro y tambien va rapido.
    este fin e semana en una carrera con participacion de varios pilotos nacionales e internacionales, entre ellos el campeon irlandes, michael todd, he hecho un amargo 13º puesto que me ha dejado fuera de la final por menos de medio segundo.
    en cuanto a diferenciales he puesto 7 7 y 2 y tengo buena traccion, lo proximo sera cambiar a 12.5 delante.

en amortiguadores delante 35 y detras 30, deja el coche muy equilibrado
    id probando y comentais.
    saludos desde pozoblanco (cordoba)
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frasil Ver Mensaje
    hola. alguno conoce que grados da cada casquillo en la placas de los trapecion , tanto delante como detras por que no pone nada de nada por ningun lado .
    En la web de Serpent hay un exel que te lo explica

http://www.serpent.com/product/600001/downloads/

el que se llama S811-kickup chart

Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    frasil los grados los da las manguetas de 10 y de 12,lo demas es mas o menos antihundimiento,cosa que es a gusto de cada uno.
    Titino estas confundiendo el Kick-off o antihundimiento delantero con el avance
    Última edición por ragnotti; 22/11/2010 a las 10:09
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ragnotti yo la llevo y no tengo ningún problema y lleva muchos tiros la placa de esa manera, la fiabilidad es la misma que para cualquier pieza de echo no todas las placas que llevamos en el coche entran en el chasis, la delantera que tapa el bumper no entra.

Lo de los casquillos esos es una mierda los delanteros aún van de 0 a 3 y no se los grados que dan pero los traseros el que te da más converg. y antih. es el 4 a partir de ahi es un desmadre...

Página 71 de 179 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr