SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 72 de 179 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1789
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti Ver Mensaje
    En la web de Serpent hay un exel que te lo explica

Serpent Model Racing Cars - Product - Serpent 811 Cobra 1/8 4wd buggy - Downloads

el que se llama S811-kickup chart

Titino estas confundiendo el Kick-off o antihundimiento delantero con el avance
    hola ragnotti.
    ya se que existe ese exel pero faltan cosa como la comvergencia trasera y ademas no estan todos los caquillos que trae el coche. si los casquillos furan en lineal seria mas facil de esta manera tienes que andar midiendo con el pie de rey.
    y aun asi no conoces los grados que tienes .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    vamos a ver os he dejado una pagina de serpent donde hay 16 set-up,¿donde veis que alguien emplee grados ?aparte de los portamanguetas,aqui nos dice cada uno yo llevo casquillos de nº2 tren delantero placa delantera arriba trasera abajo y asi en el trasero podeis verlo,estais liandoos con otros modelos de tt,antes yo por ejemplo en xray tenia una tabla que me decia casquillo tal y cual x grados y lo hacia asi y ahora veo lo que llevo y digo quiero menos de esto y pongo uno inferior y ya esta lo voy probando y compruebo cual se me adapta mejor.
    la placa opcional si no me equivoco es para darle mas antihundimiento,que me corrijan si no es para eso.
    ya conocia todos esos setup pero en mi opinion para poco ne puedo guiar de eso por que son setup de circuitos americanos en su gran totalidad es de dir lisos y con muchos saltos y en españa pocos tenemos asi . ademas de que casi seguro que esos setup no sera lo que yo necesito por que su conduccion no sera tan descafeinada como la mia .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

A partir de ahora... SERPENT.

Serpent Model Racing Cars - News - Team: Vanrell joins Team Serpent Cobra

Saludos.

Marc Vanrell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este finde e provado pistones 1.4 en todos los amortig. y la verdad no han funcionado como yo me esperaba, con 350 en los cuatro y muelle de ultimate para bigbore medios en la parte de atras el coche no se aguantaba como con 1.3 y 300 muelle hotbodis azul detras,tendre que pelearme unas horas más y provar otras configuraciones porque creo que en invierno puede ayudar ese tipo de pistones.

Con esa conf. de amort. el coche se hacia más critico de conducir por lo que rebotaba el culo y eso que en parado el tacto era coj...Como todo esto fue en carrera puse los otros en la segunda manga y la cosa cambió de la noche al dia, se me sumó un problema que no me habia pasado nunca y es que me frenaba más de atras que de delante y tuve que cambiar la pieza de reparto de frenada que nos viene (utilizo 50/50) para que frenara màs de delante y para entonces mi carrera se habia acabado.

No todo era malo muy bien el embrague fioroni turbo slitta y los neumáticos procircuit super soft,modelo sweet shot joder o algo así. Perdón por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena suerte Marc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molt be Marc¡¡¡¡¡
    espero que con tu nueva montura te vaya todo de lujo, haber si nos vemos algun dia por costitx.
    Saludos y estudia mucho.........
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad lo de los de neumaticos,ivan bastante bien.El tema de los pistones de 1,4 se te solucionara solo subiendo a 400 aunque el tacto en la mesa no te quede tan guay,pero en pista estaba claro que habia que subir densidad(se veia muy reboton).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo mucho el ingles pero aras el cataluña ?

de todos modos suerte con la nueva marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, correré el Catalunya, el España, y si los estudios me dejan el Baleares.

Salut.

Marc.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas en Catanya,bieeennn!!!

Página 72 de 179 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr