SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
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  1. #981
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    eso va a ser que has montao pocosssssss,ya veras luego que comodo es,lo que pasa es que de xray a este cambian muchas cosas que vemos raras,mas adelante cambiaras de opinion.
    yo cambie toda tornilleria a 2,5 de vaso,siempre lo hago a todos mis coches.
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  2. #982
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    una pregunta, es que se me ha pasado el tornillo de M3*16, avellanado que son los que cierran la caja del diferencial trasero, pero ha dado la casualidad que se me han ido a pasar cuando estaban totalmente dentro (a ras), osea que en to que lo vi que se estaba yendo, pues intente sacarlo pero ya no habia manera de sacarlos, y la dremel no se la puedo meter porque tocaria las piezas de aluminio que sujetan los casquillos y las romperia, alguien me podria ayudar con algun consejo para poder sacar los tornillos, y poder cambiarlos, porque no me atrebo ni siquiera a mirar mas los tornillos. muchas gracias a todos y un saludo
    Última edición por tonyfranlo; 09/01/2011 a las 10:23

  3. #983
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    hola, la dremen


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  4. #984
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    Gracias tio, por lo visto no soy el unico que le ha pasado je,y por lo que veo no pasa nada si cortas un poco la pieza de aluminio, pero no hay alguna manera de no tocar la pieza de aluminio, y poder sacar el tornillo??? es que me jode tener que cortarlo un poco, pero vamos si no hay otra opcion lo cortare y ya esta. y otra preguntilla, me aconsejais de que primero haga la rosca con un machon, y que luego intente meter el tornillo, o mejor lo voy haciendo poco a poco con la de 2,5??? muchas gracias anpego por tu respuesta y un saludo a todos.
    Última edición por tonyfranlo; 09/01/2011 a las 11:41

  5. #985
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    hola, la pieza si la corta poco no pasa nada, yo le tengo puesto tornillo de 2.5 en todo el coche,aqui atras vi mejor poner los tornillos lo de rosca ancha ,son de estrella y los del mugen,para poner esto le tienes que agrandar un poco los abujeros de la pieza metalica los dela caja del diferencial no.

  6. #986
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    hola,las plancha que llevo son de un chasi de un coche son de 2,5 mmm , ya he gastado atras 2 de plastico y una de aluminio de 1.5 mm ,estas las estrener el jueve y eran azules y miran ya como estan. yo llevo el coche muy pegado al suelo y los salto de hormigon comen mucho. pero te digo otra cosa, es lo unico que se degasta del coche, y mira que m hijo y yo lo cogemos casi todos los dias,ahora con las aguas esta un poco parado.ahora despues de comer a rodar,hoy parece que no hay agua.



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  7. #987
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    muchas gracias a ver si para la proxima tengo un pelin mas de cuidado, pero es que como los plasticos son tan sumamente duros, se te pasan los tornillos solamente con mirarlos. saludos

  8. #988
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    TITINO, yo he montado la infinitesimal parte de los que tu has montado, pero con calibre, acabo de ver que me sale a dilatar 2 mm. Por mucho que se diga, ahi algo esta mal, que le voy a meter la dremel a todos los tornillos, porque yo no puedo meter ese tornillo. Y los de los diferenciales... bueno, eso ya es un mundo aparte que se permita eso con un coche de 500€.
    Y las cosas del coche me encantan, pero si no las puedo montar bien.

  9. #989
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    kinote,mañana estoy en madrid si quieres me das un toque te dejo mi movil en un privao,si untas un pelo de aceite o grasa en los tornillos ayuda a meterlos,estan duros pero con unos buenos destornilladores no hay problema,yo ya comente que lo mejor es cambiar los tornillos a 2,5,te evitas un porron de problemas,luego no se si tendras un atornillador electrico hace maravillas con unas buenas puntas,yo desmonto y monto el coche cada finde que corro,que cuando no llueve son todos u 0 problemas.
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  10. #990
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    Cita Iniciado por tonyfranlo Ver Mensaje
    una pregunta, es que se me ha pasado el tornillo de M3*16, avellanado que son los que cierran la caja del diferencial trasero, pero ha dado la casualidad que se me han ido a pasar cuando estaban totalmente dentro (a ras), osea que en to que lo vi que se estaba yendo, pues intente sacarlo pero ya no habia manera de sacarlos, y la dremel no se la puedo meter porque tocaria las piezas de aluminio que sujetan los casquillos y las romperia, alguien me podria ayudar con algun consejo para poder sacar los tornillos, y poder cambiarlos, porque no me atrebo ni siquiera a mirar mas los tornillos. muchas gracias a todos y un saludo
    Hay una forma de retirar el tornillo pasado sin tener que dañar la placa de aluminio. Necesitas una punta tipo tork, (la que tiene forma de estrella) de 2mm, una broca de 1mm aprox y un martillo tambien llamado osciloscopio con mango . Pones la broca en la taladradora y comes un poco el tornillo justo en el centro, la broca tiene que entrar perfectamente recta, esto es importante. Comiendo de esta forma el tornillo conseguiras que la punta tork entre mas adentro y se quede encajada debido a que estas puntas tinen forma de cono. Lo siguiente es meter la punta tork y hundirla en el tornillo con ayuda del martillo. Despues solo tienes que aflojar el tornillo y rezar a todos los santos para que se afloje .
    Yo en mi cobra lo solucione en 4 tornillos con 100% de efectividad. Las puntas las compre en el chino a 1 euro pues despues de hundirlas en el tornillo se quedan inservibles.
    Saludos

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