El servo del gas no para quieto..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las pilas que te está refiriendo no son las de la emisora sino a las del receptor que va en el coche ¿no? Te cuento, con las emisoras suele venir para alimentar los servos un "chasis" para cuatro pilas de 1,5 V, o sea 6 V en total. Si quieres poner recargables hay que poner 5, ya que son de 1,2 V cada una, que son los 6 V totales que necesitas. El tema es que para que abulten lo mismo que las cuatro pilas se suelen poner elementos más pequeños en forma de pirámide, pero si tienes sitio le puedes poner 5 pilas como te dice radiobcn, aunque la capacidad de las pirámides cada vez es mayor (yo tengo una de 3300 mah).

Si quieres controlar medianamente tu coche debes poner los 6V como sea, o con pilas (4) o con recargables (5) o con pirámide.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las baterias del receptor, te merece la pena hacer un esfuerzo y comprartelas en pack, para tu coche en piramide y de 1.200 milis aprox.de metal-hidruro, lo que conlleva comprar un cargador, si puedes, uno bueno porque te durará toda la vida (ejemplo un Robbe), si llevas demasiado gasto comprate un Robbe de 6 salidas y de carga lenta con el que podrás en su dia cargar con la salida para plomo la bateria de la mesa arrancadora. Hazme caso y te ahorrarás dinero, un buén cargador no sobra nunca, la opción que te indico es bastante economica y te olvidas de problemas con las baterias cuando uses el coche, con dos pack´s bien cargados, te darán una autonomía suficiente como lo que necesites.
    Respecto al tembleque del servo de gas, puede ser por poca carga o que con el golpe se te a destrimado el tren delantero y hay algo que tira del servo, por precaución desmonta, mira que todo funcione sueve, coloca el horn en la posición correcta, y mira que al girar a derecha e izquierda el servo no va forzado ajustandolo con el trim. Con esto no te debe hacer ruidos extraños.
    Y disfruta
    Un saludo.

E. Torregrosa

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    rober_ te he agregado al msn espero que no te importe pero es para que me expliques bien este tema..puesto que tengo que hacer algo con urgencia!
    Ok, te he agregado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ttman y gracias a todos!
    he estado mirando en el super, pa salir del paso una opción rápida i he visto que venden unas pilas AA de 2300 mAh de ni-mh de 1,2 V. Esto iría bien? he visto en las revistas cargadores de estos con múltiples salidas. A esto os referis? perdon por la ignorancia pero de todo lo relacionado con este mundillo quizà esto sea lo que más se me escapa!
    Gracias rober por agregarme!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te sale mas rentable que te compres el pack ya hecho con un cargador rapido y lo amortizaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay! pues ya miraré eso que me dices. Donde compraís estos cargadores tan guapos que salen en las revistas o por ejemplo rober me puedes decir donde has comprado el tuyo que pusiste en el post de los regalos de los reyes y por cuanto te ha salido y demas?

P.D: Te haría un privado en el msn pero mañana curro por la mañana y por la tarde tengo examen y voy a tope! enviame un mp si puedes! muchíssimas gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy amable tio!Voy a mirarlo, gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Lo del tembleque que comentas, me ha pasado a mi y a un colega con la emisora del Kyosho,y la solución no pasaba ni por las pilas,ni por el servo, si no por el cristal del receptor.

Prueba a cambiarlo por otros de otro colega que vayan perfectos y prueba, lo mismo te llevas una sorpresa como nos llevamos nosotros, eso si,cam bia ambos(emisora y receptor).

Los nuestros estaban constantemente temblando,y al accionar la emisora, aparte de seguir moviendose misteriosamente toto el tiempo,hacian lo que les daba la gana.

Espero que sea eso lo que te ocurre a tí. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que he encontrado el fallo, son las pilas!
    Ayer compre un pack de pilas alcalinas y por la noche se las puse al receptor, las 4 que le tocan. Probe y ni un tembleque, incluso le acercaba la emisora a la antena del coche y nada. Con las 4 pilas cargadas obtenia unos 6,44 V medidos con tester en contraposición a los 4,5 aprox que tenia con las pilas supuestamente gastadas y con las que me daba el tembleque! Pues si que es delicado esto!
    Tengo que pensar en una alternativa..y tal como me esta aconsejando rober y algunos de vosotros passa por comprarse un cargador y una buena bateria!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servo gas no se queda quieto

servo de gas.no va

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas-523servo-del-gas-no-quieto-1632552index2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed