Servo nuevo hace ruido
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os dejo la descripcion del servo. haber si alguien sabe si es digital o analogico.

Creo que es analógico por lo que no sera muy normal el ruido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las causas pueden ser varias pero te agrego una màs para que no la descartes, a mi me ocurriò exactamente lo mismo y era el receptor que estaba jodido, logicamente me volviò loco hasta que lo descubrì, lo hice con un receptor que me prestò un colega que por supuesto era compatible con mi emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese el receptor no funcionaria el servo no?. Es que el servo de gas/freno funciona a la perfeccion, ese si que no hace ruido ni nada(Este servo es el que venia con el coche).
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tenga mayir problema, los servos a veces si está el coche en el suelo hacen ruido, no tendria porque pasarte nada, eso si, yo no usaria 3 en 1 como metodo de engrase, porque al final lo que hac es resecarlo todo, no obstante eso del ruido es muy dificil determinar la gravedad sin verlo, vete a la tienda donde lo compraste con el coche y le enseñas al la persona que te atendio tu problema, el seguro que te dara soluciones porue podrá verlo.

Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaste colocar bien l brazo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ajusto el servo justo a la mitad y cuando esta en el centro coloco el brazo con la direccion recta y ya pues lo pongo en marcha a ver si funciona. Cuando las ruedas estan en el aire no hay problema el servo funciona a la perfeccion, pero cuando lo coloco en el suelo tuerce y vuelve a su sitio pero le falta un milimetro para quedarse donde estaba por lo que el servo hace ruido hasta que levanto las ruedas del suelo o tuerzo levemente hacia la direccion que necesita ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empujalo con la mano el coche que ruede un poco y seguramente al girar las ruedas la direcicion se pone mas suave con lo cual volvera a donde tiene que estar y te dejara de ahcer ruido.

PD, seguramente sea digital, sino no haria ruido.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues si le empujo hay veces que el ruido para y otras que no. Pero esta claro que cuando el coche este en marcha el servo estara en funcionamiento el 90% del tiempo, porque cuando estas conduciendo siempre necesitas controlar la direccion aunque sea una recta necesitas darle toques pequeños. A mi lo que me mosquea es eso que cuando pare el coche, es decir lo deje en algun sitio a ralentin, tenga que estar preocupado si el servo esta obligandose o no. Aunque eso se puede solucionar apagando la emisora porque en cuanto apago la emisora el servo para de hacer ruido.

Gracias por el consejo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que es normal el ruido porque el servo es digital. Ademas me ha enseñado el ruido que hace el servo cuando se esta cascando es decir cuando se obligan las poleas.

Una pregunta cuando un motor esta ahogado que haceis para volverlo a arrancar??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenroscas la bujia cojes un trapo para que no te manche y tiras del tirados unas cuatas veces se la vuelves a colocar pones el chispo y lo arrancas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el sevo rc hace ruido

servo rc hace ruido

cuando enciendo el coche rc gasolina se queda haciendo un ruido el motor del acelerador

es normal q el servo de un coche rc 18 gasolina haga ruido

los servos de avion rc me hacen ruido

ruido servo avion

porque hacen ruido los servos de avion rc

que hacer si un servo rc se engancha

no retrocede el servo del acelrador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed