servo sanwa vx-emisora rtr????
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de nigel55
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    Me referia a eso: exponenciales, ABS, etc. El ABS tengo entendido que castiga mucho al servo y en esta modalidad no es de mucha utilidad, en eléctricos pista puede que aún tenga más.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola Gringo , motor coreless es el que no tiene entrehierro en el rotor, se trata de de un rotor que esta fabricado en forma de anillo formado por las propias bobinas , esto le da una ligereza muy grande al no tener el peso del entrehierro, por lo tanto no tiene apenas inercia en el movimiento y eso le da una mayor rapidez, este tipo de motor no es exclusivo de los servos digitales y lo incorporan también los servos analógicos de cierta calidad. Espero haberte aclarado un poco el tema.
    Saludos desde Toledo
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

  4. #13
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    Cita Iniciado por javi_attack
    Cita Iniciado por kukycoyote
    Para mi es el mejor servo. He llevado los Ko y petan facilmente. Ademas el sanwa es mas rapido que los Ko de 13kg y me gustan mas los servos analogicos como los sanwa que los digitales. Menos ruiditos y esas cosas.
    Como bien dice el sanwa vx es el mejor servo que an contruido para mi es duro como una piedra y dificil de ronper.

    Si alguien save de alguno en perfecto estado que no dude en comunicarmelo.
    Asi que los KO petan facilmente???,ja,se nota que sabeis bien de lo que hablais.
    Yo uso KO y no petan ni a tiros,eso si,hay que trimar bien la emisora para evitarse disgustos.Ya quisieran los Sanwa tener la suavidad de funcionamiento que tienen los KO.
    Antes de decir tales barbaridades valdria mas que os informaseis un poquito,que es muy facil decir "como yo lo llevo es lo mejor",y argumentemos las cosas porfavor.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cualquier servo de gama alta nada tiene que envidiar al resto,asi de claro.

  5. #14
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    Respondiendo a la pregunta inicial, el servo si que te vale.
    El problema es que las emisoras que vienen en los rtr lo unico que te dejan modificar es el trim, por lo que no podras ajustar el punto final del recorrido del servo, los llamados EPA, con lo que tienes muchas posibilidades de quemar ese servo o cualquiera que montes.
    Debido a esto no te recomiendo que lo compres hasta que no tengas una emisora que puedas regularlo, para asegurarte de que no vas a quemar el servo. Ya que no es plato de buen gusto gastarse un dineral en un servo y que se te pueda quemar en dos dias.

    Referente a lo de los servos digitales, comentar que los servos digitales se diferencian de los analogicos en que la fuerza la entregan en todo momento de su recorrido y los analogicos la maxima fuerza solo la hacen al final, por esto el consumo de baterias de los digitales es mayor, pero bueno las prestaciones son mejores, tambien sulen tener una respuesta ante la señal mas rapida.

    Y lo de coreless son servos que usan motores sin escobillas.
    Si quereis echar un vistazo a un articulo sobre la diferencia de motores con o sin escobillas aqui los teneis: http://www.carbi.net/tecnica/newpage2.html

    Tambien decir que tanto Futaba, como Sanwa, como KO PROPO, como Hitec son de las mejores marcas de servos por lo que son de muy buena calidad, y es muy dificil de romper un servo alto de gama de estas marcas a no ser claro que no los tengas bien regulados con la emisora y con su salvaservos en el coche bien regulado tambien.

    Un saludo y Felices Fiestas,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  6. #15
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    Cita Iniciado por FedeRacing
    Tambien decir que tanto Futaba, como Sanwa, como KO PROPO, como Hitec son de las mejores marcas de servos por lo que son de muy buena calidad, y es muy dificil de romper un servo alto de gama de estas marcas a no ser claro que no los tengas bien regulados con la emisora y con su salvaservos en el coche bien regulado tambien.

    Un saludo y Felices Fiestas,
    Fede.
    Por fin alguien que habla con propiedad,menos mal,je.
    SOlo matizar que por ejemplo la Futaba 2PL que viene con el X1CR rtr si que permite ajustar los EPA.El problema es que la gente ajusta mal o directamente no los ajusta y luego vienen las roturas y el echarnos las manos a la cabeza,pero vamos,de eso a decir que los KO se joden en seguida,pufff.
    Un saludo:
    KKTURBO

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