servo tower pro 995
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los pille en ebay, fuerza, rapidez y dureza son sus virtudes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la eléctronica es su punto débil
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son pura electronica nigel ¿a que te refieres con que la electronica es su punto debil?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenogo un hitec q por unos 36 leros me a salido de lujo lo llevo enla direccion i va fantastico, lo puse en gas/freno i tb era un cañon! si kereis tienda i modelo os mando un mp, el modelo lo pondre aki para saber kuel es maañana pero q aora tengo sueño!! jaja salu2!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de electronica el unico fallo, es ke vibra la placa logica, desmontar, cuatro gotitas de silicona termica y listo, algunos si no le pegais la plakita logica terminan los cables soldados arrancandose...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que uno de los míos (dirección) no para de vibrar, llevo la dirección bastante trimada y el servo al ser digital es incapaz de encontrar el punto neutro por lo que no para de vibrar, tanto que llega a mover las ruedas. Haré lo que comenta ergillo, a ver si soluciono el problema.
    Por lo demás estoy muy satisfecho con ellos, ningún problema a parte del antiestético este, y por relación precio-prestaciones-calidad creo que son muy recomendables.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, yo los e estado mirando y me parecen que tienen buena pinta,erguillo veo que los tienes montados que tal van?, es que veo que no ahy repuestos para ellos, quiero decir de los piñones. aguantan bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que en españa aya recambios para ellos , almenos que yo sepa , pero por el precio que tienen , yo me pido otros nuevos jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me cogi uno en ebay hace bastante tiempo y o no me supe hacer con el o me salio rana pero iba muy muy lento, mas que el de un carson specter, q ya es decir, y hacia ruido como de obligado o algo asi, al final lo barato sale caro.......
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo en mi hyper un power pro 995,me han costado 17 euros por ebay,y la verdad ke estan bastante bien y fuerza tienen a reventar,hombre si son bueno buenos no se ke decirte aora eso si ke te tienes ke gastar 35 o 40 euros para compralos aki en españa unos parecido ke ni sikiera tiene tanta fuerza,y por el precio ke tienen esta bastante bien,por el momento divino aora eso si,tuve un problema no era compatible con mi emisora y receptor tenia de 40 una jaguar y tuve ke cambiar a 27 de hobao,y como digo de lujo,hombre para gastarte entre 80 o 130 euros en un servo bueno y rapido para como uno lo kiere echar un rato esta perfecto,aunke tambien decir ke los buenos y caros tambien se rompen ke yo conozco unos cuantos ke tiene de sanwa y se le a roto varias veces los rodamientos internos,y sim incluso montarlo y kemarlos,bueno a ver como van estos servos por el momento perfecto
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tower pro especificaciones tecnicas

comprar servo tower pro

servo towerpro 995

especificaciones de servomotor tecnicas tower pro mg995

servos tower pro 995

servo tower pro 995

servo tower pro 15 kilos

rc servos tower pro

servos tower pro rc gasolina coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed