servo tower pro 995
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los compro en una tienda española por 16€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    hola yo tengo en mi hyper un power pro 995,me han costado 17 euros por ebay,y la verdad ke estan bastante bien y fuerza tienen a reventar,hombre si son bueno buenos no se ke decirte aora eso si ke te tienes ke gastar 35 o 40 euros para compralos aki en españa unos parecido ke ni sikiera tiene tanta fuerza,y por el precio ke tienen esta bastante bien,por el momento divino aora eso si,tuve un problema no era compatible con mi emisora y receptor tenia de 40 una jaguar y tuve ke cambiar a 27 de hobao,y como digo de lujo,hombre para gastarte entre 80 o 130 euros en un servo bueno y rapido para como uno lo kiere echar un rato esta perfecto,aunke tambien decir ke los buenos y caros tambien se rompen ke yo conozco unos cuantos ke tiene de sanwa y se le a roto varias veces los rodamientos internos,y sim incluso montarlo y kemarlos,bueno a ver como van estos servos por el momento perfecto
    la verdad esq en eso tienes toda la razon, las cosas caras muchas veces por ser caras son mas delicadas y se joden antes.
    joer voy a volver a probarlo a ver si esq soy yo algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onk, en ke tienda española las visto manda mp.
    el servo la verdad ke esta muy bien y a muy buen precio para las especificaciones ke tiene y el precio
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar

la verdad esq en eso tienes toda la razon, las cosas caras muchas veces por ser caras son mas delicadas y se joden antes.
    Me parece que te equivocas, mira yo tuve un servo hace 2 litros o por ahi, era un Scanner RC, de 0,12, 10kg mas o menos, digital, rodamientos, piñoneria metalica, me duro 2 litros, 35 euros a la mier...
    Ahora e puesto un futaba de 45 euros, y va a durar la tira seguro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo ke no me ekivoco,conozco a mucha jente ke los servos se le han roto y sevos bueno los sanwa vz ke le han costado 120 euros se le van los piñones se los cambio le costo 30 euros el kit y se les volvio a romper,otro se compro un acer de 85 euros fue ponerlo y lo frio,y mas jente ke se compran servos buenos y se les rompen,eso son cosas ke pasan,yo lo ke digo ke para cojer el coche sin competir ni nada para echar unas carreritas con los amigos,gastarte 120 euros en un servo y se rompa pues como mejor me compro uno baratito y ke este bien,por lo menos a mi forma de ver eso es lo ke ago,como por ejemplo la jente se gasta dinero en motores ke les cuesta 300 o 400 euros en motores de competicion y lo tienen para echar unas carreras sin competir,y a mi forma de ver es tirar el dinero por lo menos eso pienso yo,no se como lo vereis ustedes.
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cómo la gente rompe tantos servos. no sé si será por sobrevoltaje, mal trimado...yo llevo ya tres años y solo he roto uno de Hong Nor, porque lo quemé al darle demasiado recorrido para que frenase más....

Yo estos servos 995 los cogi de los chinos para tenerlos de repuesto para una emergencia, pero como el Ko y el Futaba que llevo no cascan ni patrás,la verdad es que no los he estrenado...

Pero por lo que cuestan , a poco que vayan medio bien, vale la pena!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa q no entiendo, porque si trimas los servos se joden, entonces pa q esta el trim, q n lo pongan directamente y q tengas q estar 2,3 o las horas q hagan falta hasda dejarlo neutro no. yo pienso q no tiene porque influir porque tu aunq trimes el mando el servo simplemente esta donde tu le dices q este y nada mas, no creo q lo vuelvas loco por trimarlo.
    SI alguno puede dar una explicacion concreta y al vez clara se lo agradeceria muchismo.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en la direccion y no es que los haya utilizado muxo pero cuando freno no tiene fuerza para girar no se si es normal.por lo demas bien
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho este hilo para preguntaros si este servo es compatible ccon todas las emisoras, porque, como he leido y compañero ha tenido problemas con el receptor. Yo tengo una Acoms Technisport V, y no se si me f uncionará.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidrin,pues a mi con un jaguar de 40 de frecuecia me a dado problemas no era compatible pero en 27 con la de hobao va perfecto,no se como sera con otras marcas y frecuencias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tower pro especificaciones tecnicas

comprar servo tower pro

servo towerpro 995

especificaciones de servomotor tecnicas tower pro mg995

servos tower pro 995

servo tower pro 995

servo tower pro 15 kilos

rc servos tower pro

servos tower pro rc gasolina coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed