Servo VX se cansa???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decirte que yo tenia un vx y un vb cuando me compre el coche y ahora el coche tiene un año y 3 meses y muchas horas de entrenamiento y de carreras y el vb se me jodio,salio ardiendo y el vx vamos va mejor que el primer dia,yo por lo menos no tengo pega de él!
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que papa noel se porte bien y me eche uno por la chimenea... je
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de dejar la rosca del salvaservos entre 1,5mm y 2mm monta las gomitas que te trae el salvaservos con los casquillos sin forzar mucho el tornillo. Eso del servo cansado me paso a mi en un VX que tenia en el gas que le entro tierra y lo desmonte, limpien el motor y ahora funciona otra vez. Pero no me fio de ponerlo en el gas, lo tengo en direccion y cada vez lo miro a ver si funciona bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estube haciendo una prueba, con el servo conectado al brazo del salvaservo, y girando las ruedas el servo gira a tope, de lado a lado, sin oponer "mucha" resistencia, el leve sonido de piñones, pero gira mucho mas que cuando conecto la emisora, esto que significa que tengo mal calibrada la emisora, o que tiene mas juego del que la emisora le saca???? La emisora es una Specktrum dx3!!!

un saludo
    Mugen MBX5R

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que sera casualidad y ademas conozco mucha gente que llevan esos servos y sin problemas, pero a mi se me jodieron dos servos sanwa ( vx y wvz ) en muy poco tiempo. Ahora llevo los KO Propo y me van extupendamente.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,yo llevo los dos servos de sanwa y no he tenido nunca ningun problema,lo que si os puedo decir ue no he roto nunca ninguno y eso que te pasa puede ser lo que dice polansky y que tengas estropeadas las pilas.
    tienes que mirar bien que con el varillaje fuera la dirección sea suave para los dos lados y controlar bien que cuando pongas el varillaje el servo este centrado (digo esto porq he visto muchas veces que montan el servo al tun tun sin ponerlo en el punto de centrado correspondiente).

Lo que si queria hacer es una pregunta:
    a que se debe que los servos ko sean tan lijeros?,no de peso sino a la hora de moverlos con la mano.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad ningun servo va tan fino como los ko propo, la razon la desconozco pero tiene que ser cosa de la piñoneria.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed