Sobre servos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Sobre servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO TENEIS NI IDEA Y LIAS A LA PEÑA QUE ES LO PEOR, EN UNA REVISTA HACE UNOS MESES PUBLICO UN ARTICULO SOBRE LOS SERVOS BLUE BIRD Y NO TIENE NINGUN SERVO DE 14 KILOS A 0.08SEG.
    40 PAVOS NO ES OFERTA, ES SU PRECIO.
    EL QUE TE HAS PILLADO GRINGITO VA A 0.20 SEG A 4.8V UN POCO MEJOR A 6 V PERO NI DE LEJOS A 0.08 SEG.
    PARA MI GUSTO ES UN SERVO PARA MOVER UN MONSTER...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 661 mg de blue bird es de 13 kg y va a 0.008 sg. Tu sabes el que se ha pillado gringo?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os puedo recomendar la marca TowerPro. Yo llevo dos y por ahora ningún problema : digitales y piñoneria metálica, unos 14Kg (no reales) y de tiempo sobre los .0.12 a 6V.
    Los Bluebird creo que son un poco loteria, te pueden salir buenos o muy malos. Yo cuando me compré los mios, buscando por el foro encontré bastantes comentarios negativos sobre los Bluebird.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HA_Q_CHILLITO, para empezar no escribas en mayúsculas porque o una de dos, o das a entender a la gente que estas gritando o que vas de chulo.
    Si no te gustan los bluebird no te los mires, y otra cosa, cuando tengas un momento te pasas por la web, te miras el 631MG o el 661 MG y luego me dices si va a 0,08 segundos o no,ok? Si digo algo no es para inventarmelo.
    Su precio es de 40 y estan ofertados en algunas paginas por 30 y poco.
    Los tower los he visto y tmb estan bien.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/article1413....rder=0&thold=0

VAMOS A VER GRINGO DE 13 KIL Y 0.08 SEG TE SIGO DICIENDO QUE NO.

Y los considero muy validos por su precio, no estoy en contra de ellos por que metidos en electronica te puede salir malo cualquier servo por mucha marca que compres.
    Ha tener cuidadin con los cero coma por que no es lo mismo 0.08 que
    0.008.

GRINGO NO VOY DE CHULO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz. Que hablando se entiende la gente.

Lo primero es saber si esa velocidad de giro es para 45º o para 60º. Los sanwa, por ejemplo, son 0.10 para 60º de giro. Se puede hacer una regla de 3 para pasar de uno a otro, pero no sería exacta (ya que aplicaría de nuevo una parte de el tiempo de respuesta a esos 15º de giro).

Lo siento, pero después de mirar mucho, he encontrado servos bluebird de 0.08s...pero ninguno de más de 8 kilos, ni por supuesto de 13 o más.

Lo cual no pretende criticar en absoluto, es un hecho o correción si prefieres.

Cambiando de tema. Estoy de acuerdo con rariga (aunque es la primera noticia de que una emisora media no emite lo suficientemente rápido...¿una CRX sería lenta?). Si lo quieres para jugar, los reglajes de una emisora buena y las prestaciones/dureza extra de unos servo de gama alta, no te merecen la pena para tanto desembolso, incluso para echar unos piques y alguna carrerilla.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Nop, hay servos buenos como los sanwa que te proporcionan el correcto par motor con una respuesta muy rápida, pero también se tiene que decir que no son servos precisamente baratos.

En mi circuito últimamente se esta rodando mucho con los blue bird, tengo uno pedido de 14 kg con una respuesta de 0,08s. para la dirección.
    Si quieres te paso el link y te los miras, ya he provado uno y todos los que los montan han estado satisfechos, sobretodo relación calidad/precio.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco hagamos de esto un persecución. Nosotros disponemos de unos datos y está claro que Gringo de otros, sean unos u otros correctos o no. Quizá lo haya leído mal, o hayan cometio un error en el origen de la información.

Lo correcto, y supongo que será lo que hará Gringo, es decir el modelo concreto de Bluebird y listo...y soy el primero que cojo uno para recambio de mi VZ o para el otro coche.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAY HAS ESTADO SEMBRAO!!!
    TE DOY TODA LA RAZON SOCIO!!!
    Se trata de echarnos un cable unos a otros y somos compañeros de hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis disculpas, efectivamente me llegó hoy un bluebird y leí mal ya que la tabla de datos que viene detras de la cajita es muy peke, rectifico los datos:

620MG: 10,6kg a 0,13s. (6V)
    621MG: 7,2 kg a 0,10 s. (6V)
    630MG: 14,2kg a 0,17 s. (6V)
    631MG: 6,2kg a 0,08 s. (6V)
    (estos son con piñoneria metálica con giro de 60º, ya no pongo los de plástico)
    Luego hay la série de los 660 y 661 que no tengo los datos en mano.

Concretamente me ha llegado el 630MG, y en la dirección del monster monto 660.

Saludos! :wink:
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed