Sobre servos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sobre servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAY NADA QUE DISCULPAR GRINGO!!!!!

ERES UN TIO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    660MG: 14.6kg 0.15
    661MG: 6.2 0.08

Serían una buena combinación para un 1/8TT estos dos.

Lástima Gringo, ya me habías puesto los dientes largos, y me he dejado los ojos buscando esos servos para pedirlos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caciqueconnection quizás me expresé mal, quería decir que a unos servos del estilo vx o ko vamos los llamados "pata negra", el mejor rendimiento se lo sacará con una emisora también de gama alta(llamese ex10 helios, m11, m8, o 3pk), ya que estas son bastantes más rápida que el resto. Cierto es también que funcionar, funcionan con cualquier emisora. Como dije antes esto es una pasta gansa si se está empezando, así que lo mejor es gastar en proporción al uso que se le de. Saludos para todos
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras compañero.
    Para un uso normal salir un domingo...., etc. Con servos de + o - 40 o 50 pavos te sobra, sigo diciendo que los blue bird por lo que valen si te sale bueno es muy buena compra. Y una emisora nada despreciable la 3pm. Ya trae sus cositas y esta por hay rebajada a 129 pavos.
    Con esto yo creo que no vas mal y si te quieres marcar de vez en cuando una competi, no estas desfasado con lo que lleva por hay la peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya instalé y probé mi 630 MG y parece que salió bién.

Otra cosa, he oído en mis tiendas usuales que los servos hitec últimamente estan fallando en algo de la electrónica, me queria pillar uno para gas pero estoy en duda, alguien ha oído algo?

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo uno como recambio del VZ, pero no lo he usado aún. De todos modos, he oido de todo...desde que han quemado todos los que han tenido, hasta gente muy contenta y sin nigún problema.

En otro orden de cosas, algunos servos son más sensibles que otros a varillajes y salvaservos mal configurados y/o montados. Un multiplex me duró 1 hora por la tensión que generaba el muelle del varillaje de gas en reposo, y el futaba que tengo ahora lo aguanta perfectamente. La diferencia en estos casos es la eletrónica y su capacidad.

Así que, teniendo cuidado con tener ese aspecto del coche perfecto...cualquier servo debería aguantar bastante. Yo mismo he llevado durante años un par de Sanwa srm102 (3.5kg y piñonería de nylon, y aún duran), las prestaciones son una birria, eso también.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed