Servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Servos

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esperad, vereis que pongo un video, ya me contais luego que os parece. Hombre ubedarc, ya sabemos que no ofrece la misma garatia que un sanwa vx o u vz o alguno de estos, pero por 35 leros...
    Y luego me decis si confundo a la gente
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se como girara un sanwa vz,pero si el servo que tiene pioneer no se rompe la verdad esque me quedo con el de pioneer,que lo sanwa rompen en mas tiempo no se,pero la verdad que para lo que vale y la sprestaciones que tiene es una relacion calidad precio increible

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

los hitec son incompatibles con la 3 pm con spektrum (sistema 2.4)'???????????

Cita Iniciado por ayats
    Yo en mi hyper llevo un hitec de 13 kg a 0.18 que me costo 50€ i me va de lujo.

Este fin de semana me compro otro servo de 13kg a 0.18 pero de una marca de importacion i me sale por 24 € tiene las mismas prestaciones que el hitec pero sin ser de marca haver que me sale.

Un saludo
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

los scanner no estan mal son superrapidos y duran (aunque son un pelin mas blandos que los tower pro) pero para durar los tower pro 995 yo llevo con ellos mas de 1 año (20 litros y muchos golpes) y duran un huevo lapena que no sean un pelin mas rapido creo que andaran por 0,18 eso si con el sistema spektrum se notan que van mas rapidos.
    Yo en un servo nunca me gastaria mas de 85 euros creo que es pagar una burrada asi que si buscas duradero:

-scanner metalico, el que se comenta arriba y rapidillo
    -tower pro 995, duradero de cojones y un poco mas lento

y que no pase de 85 euros:
    -hitec digital
    -ace digital

Cita Iniciado por sonoc
    yo no se como girara un sanwa vz,pero si el servo que tiene pioneer no se rompe la verdad esque me quedo con el de pioneer,que lo sanwa rompen en mas tiempo no se,pero la verdad que para lo que vale y la sprestaciones que tiene es una relacion calidad precio increible

saludos
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, dani si quieres ahorrarte un dinero metete en ebay (si no tienes cuenta te recomiendo que la crees) yo he cambiado el servo de my hyper por un towepro digital de 15k en ebay, me a salio po menos de 20 euros puesto en casa.

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed