Servos de la direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    Cita Iniciado por zola
    Mejor el Hyper :D
    eso ya va al gusto, yo tengo el x1 y te diré que mejor ese, otro tendra el mbx y te dira que ese, pero vamos que cualquiera de estos esta bien, el hongnor, para empezar esta muy bien, cuando lo domines le cambias poco a poco las cuatro tonterias y listo.
    Estan los dos al mismo nivel, solo opinaba desde mi punto de vista :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no leches que no es por molestar a nadie, que digo que cada uno barre pa su casa, en cualquier caso, el hyper para empezar estan a la par con el x1, pero si le ganas el servo de 9k pos mejor, y si no piensas en competir, que solo lo quieres para ir con colegas pos ya esta listo.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier coche RTR es competitivo con un par de mejoras, un motor decente y un Sanwa VX en dirección (si, estoy enamorado de ese servo, ¿que pasa? :P).

Ahora, eso si, si puedes permitirte empezar desde el principio con un coche bueno, motor decente aunque no demasiado potente (c*ñó! un pareado! xD), servos buenos y radio decente, mejor que mejor.

¿Cómo se aprende a tocar la guitarra antes? ¿cómo se disfruta más? ¿con una buena o con una mala? Pues en el RC lo mismo.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por lo que parece la compra esta bien hecha y luego ya lo modificare poco a poco.
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moki yo tambien estoy enamorado de ese servo,
    te nia un hitec de 12 k y na pero le puse el vx y entonces me di cuenta de que el ultra podia girar

yo me declino por gastar un poco mas y hacerlo de una vez, porque es lo que a mi me paso y lo he repetidos cientos de veces, lo compras por barato pero al poco quieres algo mejor, y le pasa a todo el mundo.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al guien aqui decia esto
    yo creo que es mejor invertir unos 200 eurewles mas y tener material de competi...vamos eso pienso hacer yo.

siempre que he comprado algo "semi" bueno me ha salido carisimo,ya que intentas evolucionarlo para estar a la altura de los pioneros,te das cuenta que no hay manera y lo vendes pa comprarte el mugen o el x ray o etc...

resultado te has gastado casi el doble que si hubieses empezado directamente con crema.

Vale,estoy de acuerdo pero que coche de competi y con que piezas me puedo comprar por unos 800€, que alguien me lo diga y me especifique las piezas que un primo mio se quiere cambiar un thunder Tiger que tenia un poco viejo.
    ¿Puede ser un Hyper 7 de competi?
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 800 euros algo de competi...t vendran muy justitos, pero vamos q por poco mas si, mira el hyper y el X1-CR las versiones pro, estan muy bien y no creo q tengan muxo que envidiarle a los grandes (mugen, kyoso) tambien está el Xray, que ai 2 versiones pero esto mejor que t lo explique otro porque no lo se muy bien.eso si, los coches de competicion vienen sin motor, sin emisora, sin servos, etc...eso se lo tienes que comprar tu aparte.
    venga un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo ram3, empece mirando coches rtr, cuando estaba dispuesto a comprarmelo, pense.. joder fijo q luego voy a kerer ponerle mas chorradas y me voy a gastar una pasta, me acabe pillando la version PRO LE del hong nor x1 cr y la verdad toy muy contento
    e weno un saludo
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias, entonces alguien me puede escribir lo que le pondria a un Hyper 7 PRO sin que fuera muy caro, es decir la emisora, motor, direccion, mesa de arranque... todo lo que necesite que seguro que me faltan muchas cosas intentando que este entre unos 800-900€. muchas gracias a todos los del foro. gracias a vosotros la gente aprende un poco cada dia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed