Servos defectuosos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Servos defectuosos

Cita Iniciado por ElMadri
    Ola, el otro dia despues de arreglar el problema con el volante de inercia y arrancarlo a la primera con la mesa de arranque nueva, me doy unas vueltas por la calle y derrempente deja de girar el coche, un amigo mio que entiende me desmonta el servo y nos quedamos sorprendidos cuando vemos que la piñoneria esta comida.
    Cojo el coche un specter nuevo con 5 dias y lo llevo a poly y me dicen que ay que llevarlo al servicio tecnico, asi que a joderme sin coche por culpa de ellos.
    Ya que eso es problema de ellos verdad, el coche no a sufrido ningun golpe ni nada por el estilo, alguien sabe cuanto puede tardarnel coche en el servicio tecnico.
    Muchas gracias
    A mi me intentaron hacer lo mismo.

Al segundo día lo llevé y me dijeron eso mismo, así que les mandé un fax con la legislación europea sobre comercio minorista donde se trata este tema y conseguí que me lo cambiaran por otro en el momento.

Eso de que lo manden al servicio técnico es un agujero negro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces no merece la pena arreglarlos la mayoria de las veces mas vale comprar uno nuevo
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

volante rc defectuoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed