Servos para una futaba 3pm!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

lopes ya hablaremos de los servos, haber si podemos kedar este fin de porque con esa emisora y unos servos decentillos el coche tiene que ir como un tiro (sin utilizar sanwa, ni futaba).

Cita Iniciado por Lopes
    No habia manera de hacer frenar al coche con el servo de origen que monta el TQ sport, asi que como estaba desquiciado de tocar las varillas y no conseguir nada positivo pues probe de poner el Bluebird de acelerador y freno y sin dedicarle ni 3 minutos en regular las varillas el coche frenaba muchisimo y el acelerador como mi emisora no tiene regulador de fin de recorrido el servo tiraba tanto del barrilete que llegaba a flexionar el motor con respecto a la bandeja portaservos (espero que me hallais entendido...) por eso de que quiero comprar una emisora "decente" para evitar problemas de servos e incluso de estropear el barrilete del carburador...

Despues puse el de origen de Hobao en la direccion para poder dar unas vueltas al circuito aunque fuera despacio (ya suponia de antemano que iba a girar poco...) pero cual fue mi sorpresa que el servo ni siquiera era capaz hacer girar las ruedas por completo sino que tenia que levantarlo del suelo para que pudiera terminar de girar, aun asi lo deje rodar y sin darme ningun golpe no me duro mas que 2 vueltas (no llegue ni a calentar el motor...) hasta que los piñones de plastico se hicieran trizas y me fuese la direcccion a saltos.

Que le ha podido pasar a mi servo??

Y para terminar os comento que hoy he v¡sto la Futaba 3PM por 120€, asi que como no vea algun servo que este bien de precio esa sera mi emisora, que os parece???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre un buggy un sinyih ax5 y me lo pasaron con los los s3003 y resulta que son bien penquita en acelerador y freno andan bien pero en direccion doblan poco y tienen tan poco peso que el buggy cuando lo tengo parado no es capas de doblarme para ambos lados... lo mas probable es que lo cambie ..... esa es mi opinion de los s3003

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, normalmente los servos que vienen con las emisoras no son muy hayá. Para un 1/8 se quedan algo cortos, se podría aprovechar para el mando de gas freno, pero en cuanto el circuito tenga agarre el servo no puede detener el coche.

Para la dirección...
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tengo noticias, tras comprar ayer la Futaba 3PM, llego a casa y me dispongo a hacerla funcionar, pues no funciona ni el receptor ni un servo y encima se ha cargado mi Bluebird de 30€, que mala leche he hecho!!!!

En fin, esta tarde ire haber si me devuelven el dinero y me pillare unos servos sanwa VX hasta que me puedan traer la 3PM...
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me duraran los VX con la emisora de serie del TQ Sport hasta que me traigan la 3PM???

Va a ser cuestion de 2 o 3 litros de gasolina como mucho....

Si me decis que va a sufrir mucho pues solo andara un par de depositos cada finde....
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lopes, si te portas bien te dejo mi 2PL hasta que te traigan la nueva, .
    Si quieres eh....
    jaja.
    Un saludo y esta tarde te veo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro de servos.................. A ver señoras y señores usar la busqueda porque hay 5 post de servos, ultimamente que se escriben, como siempre digo VX y dejate de historias,

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servos futaba para el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed