Servos en HYper 7 TQ sport
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  1. #11
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    de nada. Hombre siempre se puede usar un traductor de por aki en internet .
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ..

    Sarich, ya sabemos que los servos que trae el hyper 7 de serie no son nada del otro mundo pero estando el coche parado y apoyado sobre el suelo ¿es normal que las ruedas giren poco ????????' si lo levanto giran enteras y si estando en el el suelo parado le hago girar con el emisor y lo muevo hacia delante tambien giran completas pero estando en el suelo y parado, le cuesta moverse la direccion entera hacia los lados.


    Cita Iniciado por Sarich
    de nada. Hombre siempre se puede usar un traductor de por aki en internet .
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  4. #13
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    robert.. completamente normal lo que comentas.. en el aire giran bien porque no tienen resistencia. y en el suelo casi casi no pueden girar. solo quando el coche esta en marcha si que giran pero poco.. que esperas de un servo de 4,5 kilos?? lo suyo sera camviarlo. yo llevo uno de 14 kilos para dirección y otro más de 14 kilos para gas freno"este me pasado" con uno de 9 kilos iria más que sobrao.. pero no veas como frena

    si tienes alguna pregunta más ya sabes

  5. #14
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    ...

    ya le tengo echado el ojo a unos servos que aunque no son rapidos son de 14 kilos y piñoneria metalica y por menos de 30 euros. Me han dicho que valen para el hyper.
    De todas formas gracias.


    Cita Iniciado por hypermaniacc
    robert.. completamente normal lo que comentas.. en el aire giran bien porque no tienen resistencia. y en el suelo casi casi no pueden girar. solo quando el coche esta en marcha si que giran pero poco.. que esperas de un servo de 4,5 kilos?? lo suyo sera camviarlo. yo llevo uno de 14 kilos para dirección y otro más de 14 kilos para gas freno"este me pasado" con uno de 9 kilos iria más que sobrao.. pero no veas como frena

    si tienes alguna pregunta más ya sabes

  6. #15
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    no seran unos blue bird?

  7. #16
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    no

    no creo que esa marca son mas caros, son estos algo lentos pero para lo que busco yo que es diversion creo que me valen:

    http://www.himodel.es/catalog/produc...roducts_id=417

    por 45 euros tengo dos y me han dicho que durar, duran la ostia


    Cita Iniciado por hypermaniacc
    no seran unos blue bird?

  8. #17
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    Hola a todos,bueno en principio lo que dices que el coche en el suelo no te gira a tope (asegurate de que tus pilas estan cargadas al 100% )porque yo creo recordar que cuando usabamos el nuestro esto no pasaba eso si llevabamos unas pilas de 2500 Mh.
    Luego tambien deciros que lo que invertis en electronica es lo mejor que podeis hacer y os lo digo por experiencia osea con eso digo que si podeis llegar a unos buenos servos por ejemplo no lo dudeis ya que los resultados en pista son elocuentes frente a unos servos de calidad y prestaciones buenas.

    Lo suyo es pues unos 13 Kg.y 0,10 de velocidad en direccion y en gas podeis perfectamente poner unos 10 Kg y tambien 0,10 de velocidad y ya vereis la diferencia de unos y otros sobre todo en la respuesta de frenado y aguante de direccion.
    Sobre lo que te dice Sara de esas tuerquecitas de los frenos pues intenta poner primero la emisora en neutro y el varillaje bien centrado,despues pues con esas tuerquecitas tensa un poco la distancia de las pastillas y vas probando ya veras como te frena.
    Consejo (que te frene de alante mas que de atras es mas de atras casi que no frene ya que se te girara el coche a lo mas minimo en entrada de curva).

    En fin menudo tocho pero espero que os valga

    un saludo
    el Padre de Sara y su mecanico
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  9. #18
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    ...

    Tu hija es un encanto de persona y eso que no la conozco, de tal palo tal astilla........ Haber si me podeis poner alguna foto porque no se lo que tengo que tocar en el varillaje, ya que del servo freno-gas salen dos varillas una que va hacia el diferencial central por la parte delantera y otra a la trasera, intuyo que moviendo y segun pone en el manual, los dos clindros que van en las varillas hacia afuera el plastico (paleta) del servo quedara mas centrado. Ya que la emisora estando en Neutro tiende a quedarse la paleta verde del servo como pinte en azul en la foto y segun el manual deberia quedarse mas recta.

    En cuanto a los servos probare con la bateria piramide de 1800 que me tienen que enviar ya que de momento solo he probado con 4 pilas alcalinas, pero de todas formas el servo desplaza la direccion al completo en cuanto empujo el coche un poquito con la mano, sin empujarlo y con todo el peso en el suelo les cuesta coger toda la direccion.
    He leido manuales y parece ser que si subo la amortiguacion a mas vertical como que se consigue mas direccion ¿es verdad????? una pregunta mas ¿en un servo si hay que decidir entre fuerza y velocidad para un uso recreacional con que es preferible kedarse????? ¿se nota tanto, si no es para competicion 0,10 s a 0,2 s ??????????


    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bueno en principio lo que dices que el coche en el suelo no te gira a tope (asegurate de que tus pilas estan cargadas al 100% )porque yo creo recordar que cuando usabamos el nuestro esto no pasaba eso si llevabamos unas pilas de 2500 Mh.
    Luego tambien deciros que lo que invertis en electronica es lo mejor que podeis hacer y os lo digo por experiencia osea con eso digo que si podeis llegar a unos buenos servos por ejemplo no lo dudeis ya que los resultados en pista son elocuentes frente a unos servos de calidad y prestaciones buenas.

    Lo suyo es pues unos 13 Kg.y 0,10 de velocidad en direccion y en gas podeis perfectamente poner unos 10 Kg y tambien 0,10 de velocidad y ya vereis la diferencia de unos y otros sobre todo en la respuesta de frenado y aguante de direccion.
    Sobre lo que te dice Sara de esas tuerquecitas de los frenos pues intenta poner primero la emisora en neutro y el varillaje bien centrado,despues pues con esas tuerquecitas tensa un poco la distancia de las pastillas y vas probando ya veras como te frena.
    Consejo (que te frene de alante mas que de atras es mas de atras casi que no frene ya que se te girara el coche a lo mas minimo en entrada de curva).

    En fin menudo tocho pero espero que os valga

    un saludo
    el Padre de Sara y su mecanico

  10. #19
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    Bien lo que tienes que hacer es lo siguiente con la emi encendida y el receptor tambienhaz lo siguiente:
    saca el tornillo al horn del servo y intenta colocarlo lo mas recto posible mirando que te coincida con sus estrias que llevan de todas manweras no es tan importante que te quede totalmente recto.
    Sobre lo que comentas de la velocidad de los servos pues si se nota y mucho sobre todo en direccion en gas freno no tanto pero se nota,nosotros hemos corrido muchas carreras con esta configuracion(direccion 9,5Kg y 0,08 de velocidad y en gas freno con el de origen de hobao que creo es de 4.5 Kg y velocidad 0,20) una vez te acostumbras tye ira bien mira Sara lleva en direccion el que te pongo arriba y en gas freno este Sanwa VX de 13 Kg y 0,10 y eso que llevamos un servo igual a este de recambio que se lo he querido poner y no quiere por estar acostumbrada al de 9,5 Kg.

    Yo lo que haria seria coger practica si no la tienes con esos servos y despues comprar unos buenos de verdad es mi consejo.
    un saludo y ya diras
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  11. #20
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    ...

    Perdona que sea tan inutil o novato pero lo de : "saca el tornillo al horn del servo" no se a que te refieres por eso te pedia una foto porque yo de estas cosillas estoy perdido. ¿que tornillo debo sacar ?????????

    En cuanto a los servos, si por ejemplo los que lleva son de 0,2 s y 4 kilos y le pongo unos de 0,2 y 10 kilos ¿en que se nota ? lo que quiero decir el peso del servo en que influye ??????? ¿en que tiene mas fuerza???


    Cita Iniciado por Nelo
    Bien lo que tienes que hacer es lo siguiente con la emi encendida y el receptor tambienhaz lo siguiente:
    saca el tornillo al horn del servo y intenta colocarlo lo mas recto posible mirando que te coincida con sus estrias que llevan de todas manweras no es tan importante que te quede totalmente recto.
    Sobre lo que comentas de la velocidad de los servos pues si se nota y mucho sobre todo en direccion en gas freno no tanto pero se nota,nosotros hemos corrido muchas carreras con esta configuracion(direccion 9,5Kg y 0,08 de velocidad y en gas freno con el de origen de hobao que creo es de 4.5 Kg y velocidad 0,20) una vez te acostumbras tye ira bien mira Sara lleva en direccion el que te pongo arriba y en gas freno este Sanwa VX de 13 Kg y 0,10 y eso que llevamos un servo igual a este de recambio que se lo he querido poner y no quiere por estar acostumbrada al de 9,5 Kg.

    Yo lo que haria seria coger practica si no la tienes con esos servos y despues comprar unos buenos de verdad es mi consejo.
    un saludo y ya diras

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