Servos para hyper7 PBS PRO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo trastodemugen :D (Por cierto mejor la foto del clk q la de nova, aunke me haya pasado a nova un mercedes es un mercedes ) Me podrias dar tu opinion sobre la futaba 3pm?

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no puedo dartela pues no la he probado pero imagino que estara al nivel de calidad que viene siendo habitual en futaba, aunque yo prefiero la JR pues como te he dicho antes la futaba la tengo arrinconada, de todas formas muchas veces esto son manias particulares de cada uno.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puez nada trastodemugen, todo claro, asias x gastar 1poco de tiempo en mi (te he ayudado a tener 1 casco :P) Enga jefe, a cuidarse.

Un saludete :D
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde diablos me dejaste un post hablando de que vas muxo por villagarcia. Pos lo que dijiste, haber si quedamos un dia y nos damos unos piques y vemos como va ese P5. Si me gusta igual cuando se acabe mi 5Port me pillo uno. Por cierto, la 3PM la tiene uno que va muxo pol circuito y dice que va de cine. A raiz de eso yo ya le pedi una al de Pontevedra. Para saber de mi preguntas por mi nick que casi tos me conocen por debarroy salvo los no internautas que son pocos. Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo tio. Al final pillé el OS VZ-R q va de vicio tb (consejo de manolo ) Y el coche estoy a la espera de q en modelvigo me digan si está a la venta el RGR, y sino el PBS PRO. Ya preguntaré x ti, aunke si ves llegar un tio con una sonrisa de oreja a oreja y un buga nuevo debajo del brazo soy yo xD

Un saludo colega.
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, y al final me pille unos sanwa, no se si vx o vz, xo me dijeron q es de lo mejorcito :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy mucho por el circuito de Villagarcia y tengu una 3PM, y es cierto que va muy bien. Se regulan cosas que yo no sabia que existian y otras muchas que no le habre descubierto aun. Lo bueno es que cuando le vas cogiendo el truco la emisora te permite hacer un monton dereglajes (angulo de giro de los servos, potencia de giro, etc. etc.) que hacen mas facil la conduccion y hacen sufrir menos a los servos. Supongo que eso lo haran todas las emisoras buenas, pero te hablo de esta que es la que yo uso.
    En cuanto a servos no te puedo decir mucho yo solo he probado los sanwa vx y aun no he podido rodar en el circuito, pero ya no quiero otra cosa.
    Lo dicho nos vemos cualquier dia por villagarcia.

P.D. Debarroy no me olvido de lo tuyo, estamos a la espera aun.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé kien eres chifer :D Ese 8 port está pal arrastre eh? je :P A ver si estreno todo xa la semana... Q ganas :x Nos vemos tio, tengo q hacer dedo aun perod e momento ya tienes un pique pendiente conmigo :wink:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el 8 port digamos que esta "en muerte cerebral" pero esta a la espera de rodaje su sustituto, un RB S7II, que espero dejar rodado este fin de semana.
    Lo que me pregunto es porque todo el quiere ganarle a alguien se pica conmigo, juaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi fama de "buen piloto" me precede. De todas maneras tenemos ese pique pendiente. Y aunque no tengas el coche aun pasate por el circuito igual que seguro te diviertes un rato. Se aprende mas un dia en el circuito con gente que sabe, que toda la vida intentandolo tu solo.
    Lo que no caigo ahora mismo quien eres, pero seguro que nos veremos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se q no me conoces chifer, de momento fui unos dias a mirar (cursillo de iniacion powah xD). Buen motor el RB Pues nada, tu fama de buen piloto me la tienes q demostrar je La culpa es de manolo x meterme en este mundillo :cry: xD Se aprende mucho mucho mucho en el circuito, doy fe de ello, y lo bueno es q kda dia somos mas :D

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed