Setups
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Tema: Setups

  1. #11
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    me podeis explicar q es eso de los setups?

    gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Un setup es la manera que hay de configurar tu coche con todas las posibilidades distintas. Por ejemplo en setup para un circuito bacheado y revirado tiene una configuracion de muelles, caidas, convergencias, etc.. Para otro circuito que sea mas liso y con grandes saltos, tendrá otra distinta. Si buscas y encuentras un setup para tu coche, veras que te dice la manera que tienes que regularlo para que vaya lo mejor posible en un circuito determinado

  4. #13
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    no me ha llegado tio. Mandamelo otra vez.


    PD. te conteste en el mp antes de mirarlo.

  5. #14
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    si me podes mandar los setup para mugen te lo agradesco amlomonaco@caucion.com.ar
    O'donnell Man!!!!!!!

  6. #15
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    Muchas gracias rober, pq los de mas me ignoran en este post.

    Un saludo
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  7. #16
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    Puedes encontrar muchas cosas sobre como poner apunto tu coche en el post de cada coche, tambien quiero decirte que en post nadie tiene la obligacion de contestarte
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

  8. #17
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    Hola compadres!!

    A ver si me podeis ayudar con una duda: resulta que tengo un 1/8 TT, ya sabes y suelo rodar en el circuito de Silla (Valencia). Tiene la tierra muy dura, con algo de arenilla y un poco de todo: rectas, saltos, zonas reviradoas, algunos baches...

    El caso es que en la curvas, parece que el coche entra bien, subvira a mitad de la curva y luego al abrir gas sobrevira. No consigo girar de una manera mas consistente.

    Si os sirve de orientacion, llevo diferenciales d5000/m7000/t1000, y convergencias d -3° y t +3°. Muelles medios, siliconas d 45, t 40, barra estabilizadora fina delante y media detras......

    Se que es dificil aconsejar sin probar el coche, pero que me recomiendais que cambie para mejorar el paso por curva???

    Saludos y garcias por adelantado, Eduardo (DRZAIRUS)
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  9. #18
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    vale, ya he visto que coche es un hong nor verdad ? ;-) que ruedas usas ?

    pero para empezar con esa configuracion de aceites en los amortiguadores me parecen demasiado duros.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  10. #19
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    Si yo tambien pienso lo mismo, menos dureza de uspension es funadamental
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

  11. #20
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    set ups

    Hola de nuevo!!

    Parece que las cosas van mejorando!! He probado a quitar un poco de divergencia delantera (se ve que llevaba lo menos 5 o 6º!!) . Lo he dejado en aprox 2º y ahora coje las curvas mucho mejor.

    También cambié las Jolly por unas Easy, que aunque no son tan agresivas, ayudan con los baches.

    Le puse silicona 50 detrás y ahora aguanta los bache y saltos mucho mejor. No rebota tanto, especialmente al aterrizar del super-doble. Siempre oí que la silicona debe ser más densa delante, pero con 45/50, parece que va bien.

    Por otra parte, he puesto los amortiguadores delanteros más inclinados, y los traseros intermedios, que se supone que da más dirección en mitad de el giro, pero ya no llegué a comprobarlo, porque se me rompió una mangueta......

    En fin , supongo que es ir probando...

    Gracias y ya os contaré. SL2 DR ZAIRUS

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