sidorf m-6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: sidorf m-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo moral tengo que decirte que todavia nadie esta probando este coche ya que no esta todavia hecho.

bergonzoni y sidorf no son lo mismo, (lo fueron pero ya no ).

UN SALUDO

RICARDO GOMEZ
    BICAMPEON DE ESPAÑA 1/8 TT GAS 2004/2005.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en la pagina del campeonato indoor hollandés se ven a 3 pilotos españoles de econocido prestijio que llevan ese coche es verdad que no se han visto fotos solo los inscritos y sus monturas y como digo si sus monturas seran sidorf m-6 y la competicion es el fin de semana del 17-18-19 creo ,pues estaran dandole caña ya a los coches,pero quiza no ,no lo se .Y ya he pedido disculpas por el error de confundir las marcas, y por supuesto que no quiero que haya mal entendidios por medio de nadie.saludos a todos .
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bergo ke decia Moral :

-1-
    -2-
    -3-
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober...
    lo vi anunciado en la revista del mes pasao de autotec "en breve la nueva maquina de tt" sidorf m-6
    [/b]
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Ricardo "Diseñador" Gomez:

Para empezar el titulo de mecanico campeon de españa no existe. me parece vergonzoso que firmes como Bicampeon de España, pq el que lleva el cochecito es tu niño , y aunque te creas el dios de las puestas a punto , deberias ser un poco mas humildito tio. Hay mucha gente que a sio mas veces que TU HIJO campeon de españa y no va con estos aires. COn perdon por citarlo , pero por ejemplo , crees que Don Lluis Ibars firmaria en un foro como campeon de españa como tu? NO, aunque ya para empezar nunca se rebajaria a hacer publicidad basura de esta en un foro.

Acerca de como hablas de TU nuevo coche y del coche que TU HAS DISEÑADO... que dices?? tu sabes que es un momento de fuerzas en relacion a tres planos ?? o la relacion que hay entre un centro de balanceo y uno de gravedad? y diseñar alguna pieza en autocad o solidedge?? pero que crees que vas a diseñar tu ? que delirios de grandeza que tienes. PEro sabes hacer la O con un canuto?? que pena.

Deja de engañar a la gente.porque no explicas porque tu sidorf no se rompe anda... cuenta que en el sidorf llevas del coche original los plasticos y.... porque no los has podido cambiar , pero que los amortiguadores , los diferenciales , el deposito ...... tienen de sidorf lo que yo de indio.

La gente ya os conoce , cada vez te quedan menos novatos que engañar.

fdo.Uno de los pocos sinceros de este hoby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y frente a unos comentarios de tal indole, que postura adoptamos los que creemos que sabemos algo, salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en este tema me voy a quedar neutral, y decir que no creo que richi lo ponga con ganas de vacilar.
    La cosa es la verdad, ha ganado dos veces el camponato de España de tt.
    Que puede ser que la gente se lo tome como una vacilada, pues tambien es verdad.

Lo que si creo esque siempre hay que tener buena fé en la gente y pensar que no lo hace ni por "vacilar" ni por creerse mas que nadie ya que si no empiezan estas discusiones que llevan a cerrar un post.

Lo que si esta claro esque aunque el coche sea la ostia, que no lo se, esta claro que todo el mundo luego cambia las cosas que no le gustan o que son mas debiles a su gusto, pero eso pasa en el sidorf y en el 777 sp2.

Bueno lo dicho por favor buen rollo y no malinterpretemos las cosas.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foro,

Una lastima!.....siempre hay un agujero del que sale un impresentable con delirios de ingeniero aeronautico........

Señor "Sincero", no por colgarte la medalla de "sincero" vas a estar, por obligacion, en posesion de la verdad, ni mucho menos.
    Eres el vivo ejemplo de que "no nos perturban las cosas, sino las opiniones que de ellas tenemos", es decir....que te da igual que los demas ganen los titulos que tu no tienes, o que salga un automodelo revolucionario al mercado sea de quien sea el diseño, o que haya infinidad de personas que SI se han beneficiado de los conocimientos del equipo que hacen Ricardo y Richi Gomez......Al final solo te molesta quien hay detras de tus retorcidos pensamientos.

Sobre ti, que claramente solo te mueven inquietudes personales que poco tiene que ver con el hobby, que no aportas absolutamente NADA salvo faltar al respeto....poco hay que decir...muy poco...Y es que la ignorancia y la ENVIDIA son muy malas compañeras.
    De hecho no merece la pena decirte nada, por que como decia un famoso general y estratega:
    "Si el enemigo se está equivocando, no lo distraigamos"

Las personas como tu, y los comentarios que haceis, son el cancer y la cara oculta de este hobby.....que pena!!

En todo caso, y para cambiar de tema, estoy seguro de que todo el foro se congratula de que TU si sepas hacer la "O" con un canuto...¡Enhorabuena!....(Richi y Ricardo no necesitaron saber que era un "momento de fuerzas en relacion a tres planos" para ganar dos Nacionales consecutivos.....¡que cosas!)

Aunque lo haces desde el anonimato tu firma es tranquilizadora...por que menos mal que, como dices, hay pocos "sinceros" como tu.

Bueno....un saludo.

Victor Jimenez

Y recuerda......"Noble cosa es, aun para un anciano, el aprender..."

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si habra diseñado el coche Ricardo o Richi, o se lo habra hecho otra persona, me da exactamente igual. Pero es el unico de los pilotos punteros que se ha acercado a mi cuando ha visto que tenia problemas en un nacional, eso para mi ya me dice mucho de la calidad de esa persona, los demas como mucho te miran por encima del hombro. El sidorf puede tener partes debiles , pero TODOS los demas tambien tienen alguna, o ya se os ha olvidado como se gripaban los vasos de diferencial del mugen MBX4 ( y eso que todo el mundo pone por las nubes mugen) cada uno intenta mejorar su coche como mejor puede.
    Por cierto muy sincero no me pareces por que has creado un nick simplemente para faltar a alguien, que seguro que de normal entras al foro con otro nick.
    Saludos
    Pedro Martin. Zaragoza

P.D. por cierto los diferenciales del sidorf no necesita cambiarlos por que se soluciono el problema de los materiales y lo se de muy buena tinta.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es mejor que pasión de gavilanes... :-)
    A lo que vamos, Ricardo, anda a ver si nos enseñas un poquito de tu coche.. (no hace falta que sea de cuerpo entero, la cara y el escote es suficiente..)
    AHH por cierto y sin conocer a nadie, yo he trabajado en diseño , concretamente de barcos de pesca, y os puedo decir que al menos en ese campo la dificultad tecnica viene despues de la creativa, como en casi todos los campos, es factible que alguien sin conocimientos tecnicos participe de forma determinantemente en un diseño definiendolo al 90% basabdose solo en conocimiento adquirido por la experiencia.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ricardo gomez bergonzoni

sidorf m 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed