sidorf m-6
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: sidorf m-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la k sa liao como dice bola (como pasion de gavilanes)

venga richi enseñanos algo please :D
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor sincero:

Lo siento pero tras leer el post no he podido evitar el responder de la manera más neutral posible.

En primer lugar y como bien han dicho otros compañeros más arriba, es
    más sincero el que se atiene a la realidad y firma como bicampeón de España lo cual es totalmente lícito o el que se registra seguramente con otro nick en el foro para desde una posición oculta pueda soltar lo que buenamente le venga en ganas por razones que seguramente distan mucho de las pretensiones que tenemos el 95% de las personas que visitamos este foro?

Respecto a lo de firmar como bicampeón, ¿es algún delito? ¿te duele la vista al leerlo? ¿te causa algún tipo de problema? Yo creo que cualquiera en su situación, dedicándose a esto y teniendo un negocio relacionado lo usaría...Si tenemos dos tiendas de nuestro hobby una frente a la otra la una está regentada por el campeón de España y además es un tipo super-amable, te orienta ayuda y enseña desde la experiencia, y la otra la lleva un chico igual de bien pero que puede saber bastante menos que el otro, ¿a cuál nos dirigimos? Creo que es un poco evidente, no?

Respecto a lo del coche, ningún piloto oficial va a correr con el coche serie es evidente…

Un saludo y por el bien de todos ante todo respeto que somos personas.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me meto en quien es sabe y quien no sabe...porque realmente me la suda a unos niveles que ni os podeis imaginar. Pero por favor al igual que en el otro hilo...relax y quien tenga problemas con alguien que los hable con el...no me pongo del lado de nadie porque ya os he dicho que me la suda.

Por favor, esto es un foro para aprender compartir y pasarlo bien, no para meter caña ni nada por el estilo...

Saludos
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carolete
    Yo no me meto en quien es sabe y quien no sabe...porque realmente me la suda a unos niveles que ni os podeis imaginar. Pero por favor al igual que en el otro hilo...relax y quien tenga problemas con alguien que los hable con el...no me pongo del lado de nadie porque ya os he dicho que me la suda.

Por favor, esto es un foro para aprender compartir y pasarlo bien, no para meter caña ni nada por el estilo...

Saludos
    claro que no te metes con quien sabe o quien no sabe, ni tú ni la gran mayoría de los que estamos por aquí, como digo más arriba para el 95% de los que estamos ahora posteando esto no es más que un hobby de los fines de semana, no es que me haya puesto de un lado o de otro no, simplemente veo que no es justo hacer públicos esos comentarios, quieres firmar como quieras no hay ningún problema, por el otro lado quieres decir que hace falta medir el momento de fuerza en los tres planos muy bien pues aplica una plataforma de fuerzas, no me refiero a eso me refiero a que no puedes registrarte con otro nick para decir estas cosas, si quieres decir algo hazlo desde la honestidad y no ataques a una persona de la que conoces la identidad sin identificarte, eso es lo que no me parece lógico, ¿cómo puedes responder o tratar ese tema con alguien que se registra con otro nick? Y por último me molesta un pelín estos ataques porque Ricardo desde el conocimiento que tiene en ocasiones nos ha hechado un cable y si por esto deja de postear pues perdemos algunos, que está claro que no todos...y si te fijas he finalizado antes y me reitero que ante todo, respeto.

Un saludo a todos y lo dicho que haya paz. :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es verdad que Ricardo tiene la solución facil... entras con un nick desconocido y punto estarás con las mismas armas que tu adversario, y ademas puedes hablar bien de ti mismo ;-)

Saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya, sí que están caldeaditos los ánimos...Señores/señoras, un poco de calma.

Cierto es que quizá el tono del mensaje del señor Gómez no haya sido el más adecuado en algún punto concreto (tampoco es plan de empezar a llamar ignorante al personal...aunque a veces lo seamos), o que la firma habrá a quien pueda parecerle algo pedante. Pero, si hay quien dice que en persona no son ninguno de los dos tal cosa, y siendo una verdad como un templo ese bicampeonato...debemos entender siempre que no existe mala voluntad.

Por otra parte, también es cierto que siempre se hacen conjeturas a veces sin ningún fuste...ni desde luego ninguna mala intención. Así que tampoco deberían ser causa de cabreo.

Y en cuanto a lo de usar un nick distinto para "sincerarse"...muy mal, eso está muy feo. Dos padres nuestros y tal.

Bueno, y ya a volver al tema. AP y felicitar a Ricardo por la victoria en el "Holanda interior", usáse "Indoor Holland" y a Borja Hernández por su plaza en la final y pole.

A ver si con el peloteo nos deja caer algún detalle.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a crear polemica je

Yo creo que un juguete lo diseña cualquier persona, no hacen falta conocimientos especiales, de mecanica del medico continuo o discontinuo, ni metodos diferenciales de calculo, ni cinematica y dinamica de estructuras hiperestaticas ni de mecanismos...je yo tambien se decir palabrejas.

Ahora en serio, a la hora de diseñar un juguete lo mejor es la experiencia, haces lo que crees que va a ir bien y lo pruebas. Si te gusta lo dejas y sino lo cambias. No olvidemos que cambiar un trapecio se limita a cambiar una pieza de plastico de no se, cien gramos? no es lo mismo hacer un puente, ahi la experiencia lleva a carreada una serie de conocimientos teoricos imprescindibles. No vas a hacer algo y ver si funciona.

Asi que yo si me creo que esos señores que no tengo el placer conocer sean capaces de diseñar un coche y ademas con mejor resultado que cualquier ingeniero industrial. Vale que se apoyen en personas con conocimientos de sistemas CAD, o de mecanizados, para indicarles si esas piezas son posibles o no de hacer con precios aceptables. Pero no quita que el diseño sea suyo.

Y por cierto, es chungo eso de hacer la o con un canuto. Salen muy feas, sobre todo por la parte de atras. Como no se ve y ademas te chocas con los nudillos..es dificel eh.

Saludos sin acritud.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hay fotos en la página del team bárcena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es esa pagina?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ricardo gomez bergonzoni

sidorf m 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed