Siliconas de amortiguadores
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  1. #21
    Moderador Avatar de rober_
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    Ya lo probastes juaniN?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    gracias danilog. me a ayudado para aclararme un poco más esto de las suspensiones. desde luego parece un tema más importante de lo creia... dese luego voy necesitar tres mil siliconas distintas para diferenciales y otras para suspensiones... Agradeceria que me enseñaseis como van las durezas de las siliconas, que relacion guardan los números de las siliconas con las densidades de las mismas. a ser posible también como va lo de las durezas de los amortiguadores... En fin , todo...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  4. #23
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
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    como norma general yo utilizo 100 o 150 mas adelante que atras (ej 450-300), eso si con muelles azules (medios)

    salu2
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  5. #24
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    ok. pero si podeis hacer una descripcion mas exaustiva, si no es pedir mucho...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  6. #25
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    También influye los agujeritos del pistón (menor diámetro=mas densidad). También debe ir en consonancia un poco con los muelles: si el muelle es muy blando y la silicona espesa, no recupera bien y el pase por baches es peor. Yo con el mio no puedo pasr de 350-250 sino no me va bien.

  7. #26
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    yaya... eso es como en los amortiguadores de otras marcas: serpent en 1/10 por ejemplo tiene ese sistema.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  8. #27
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    roberto, yo tengo un xb8 y llevo
    300 delante con agujeros de 1,4 y precarga de 4mm, y los amortiguadores bastante tumbados
    300 detrás y agujeros de 1.5 y precarga de 2mm, con los amortiguadores más verticales.
    Pruébalo que va bien.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

  9. #28
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    Buenas,he cambiado de densidad de aceite en mi Hyper 7 TQ,400 Del 300 Tras,,,tras camiar los dos amortiguadores delanteros sin problemas, me encontrado cierto problemilla en los traseros.Tras llenarlos y cerrar, en el ultimo de ellos lo encontraba demasiado duro y apretando se me ha soltado las juntas torias...una vez colocadas y llenado denuevo he estirado los bastagos los he apretado uno contra otro y no cerraban por igual.El caso es ke el ke se ha soltado sigue siendo mas duro,,,incluso vaciando los dos de aceite y enpujando los dos bastagos.

    Asi ke decidme ke debo hacer...

    Un saludo y gracias

  10. #29
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    Desmonta el amortiguador entero y mira que todas las juntas y las piezas esten bien

  11. #30
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    Pues yo llevo 500 delante y 300 detras y va bastante bien.

    Saludos
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