Siliconas de amortiguadores
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a un infierno 7.5 le tengo que poner 350 delante y 200 atras para muy bacheado o va demasiado sulto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el problema que al llevar poca densidad atras al saltar alto cuando cae se queda agarrado y es solo cuando va con poca densidad porque alguien le ha pasado algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca usais de siliconas o cual creeis que es la mejor??

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, en mi xray b8 llevo los pistones de 1,3 conicos, 500 delante y 400 atras y va de lujo,los muelles son
    los azules claros,de carga llevo 5 mm. delante y 8 mm atras.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki a todo el mundo le va de lujo su configuración, así da gusto ¿no?
    pos ala, suelto la mia, que...tb va de lujo....amortiwadores ho bao azules, 450 alante y atrás (si, se ke es raro, antes llevaba 450 350, pero me mdio la paranoia y...va de lujo).

Un saludo gente

Como hago para saber si mi coche va de lujo o no? yo me fijo sobre todo en los saltos, si al saltar el coche se me pika de alante, significa ke la trasera la tengo demasiado dura, y si me hace un caballito con el acelerador soltado en el aire, la inversa. Ahora mismo mi coche, coge un salto y en el aire va recto, asi ke por eso valoro ke va de lujo.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mugen y con los muelles blancos llevo 400 y 350 y me gusta. salu2s
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que baladí es esta discusión; depende del suelo, de como conduzcas, de si pasas los bache gas a fondo o sin gas, etc etc. Puedes usar desde 250 a 700 delante, y de 250 a 500 detras, agujeros de 1,3 1,4 1,5, uno solo, dos agujeros. Ojala fuese tan facil dar con la combinación güay
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

buenas hay que distingir entre charlar o comentar las siliconas que usamos con discutir que esta muy feo . saludos

:x :P
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si no lo digo por eso; las cosas se hablan un millon de veces si es necesario. Lo digo porque todos intentamos fijarnos en qué hacen los demas, hasta que al final te das cuenta de que eso sirve para muy poco, porque cada uno tiene que poner el coche de la forma que mejor se adapte a su forma de conducir ( y nadie somos iguales ). Lo realmente importante yo creo que es dar los margenes de normalidad, o sea, no es normal poner 1000 en los amortiguadores, ni 100 tampoco, no se si me entendeis
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed