Siliconas ULTIMATE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por que la botella del amortiguador es mas grande? un conocido que hace maquinaria para el embotellado esta haciendo una maquina para llenar los botes de silicona y el que la importa le dijo que hay dos clases de silicona la buena y la buenisima tambien me comento que de una a otra es muy poca la diferencia de precio evidentemente en el que la botella ponga mugen o xray eso se paga, el dia que encuentre una silicona que me de el mismo resultado que la que tengo ahora me cambiare pero mientras tanto me quedo con la que tengo y la de ultimate la reservo para los difernciales que esa si que la cambio mas a menudo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso ultimate y no noto nada de fatiga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo he utilizado ultimate y ciclon y no encuentro diferencia alguna (deve ser que soy aun muy malo?)

un saldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceites

Una explicación guapa, laredo!!

Yo he oido alguna vez lo de que no van bien, pero a mi me van fenomenal. Creo que es más un problema del amortiguador. Mira como con los Big Bore si que dan buen resultado.....

Pensad que en esto hay mucha guerra de marcas, y cada uno te quiere vender lo suyo como lo mejor, que no?

Haced vuestra propias pruebas , y ya está!!!

Dr Zairus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aceites

cada uno y sobre todo cada tienda intenta vender lo que mas veneficio se queda eso esta mas que claro pero que hay marcas y marcas eso tambien, pero esta claro que en este tema solo he dado mi opinion y es que ultimate no es mala ademas de barata pero las hay mejores o al menos a mi me han dado mejor resultado independientemente de la marca que sea. pero despues de estar mas de una hora dandole caña al coche con las siliconas ultimate se quedan muy pobres vamos que no tienen el feliing que cuando estan frias y con las que utilizo ahora si
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Una explicación guapa, laredo!!

Yo he oido alguna vez lo de que no van bien, pero a mi me van fenomenal. Creo que es más un problema del amortiguador. Mira como con los Big Bore si que dan buen resultado.....

Pensad que en esto hay mucha guerra de marcas, y cada uno te quiere vender lo suyo como lo mejor, que no?

Haced vuestra propias pruebas , y ya está!!!

Dr Zairus

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que amortiguadores son los big bore? se pueden utilizar en cualkier buggy, por ejemplo un hyper 7?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de gran volumen,deberias de mirar la longitud del amortiguador y compararla,pero no ceo que tuvieses problemas en usar los del X1,o Mugen por ponerteun ejemplo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser porque le entre aire al amortigudor y se bata con la silicona? Cuando a mi se me estropea el aceite del amortiguador, no se recupera al enfriar.

Por cierto laredo donde se puede encontrar el aceite de silicona por kilos? Tienda de repuestos de maquinarias o algo asi?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite batido

Pues si que es posible que se te bata el aceite. Hay que revisar bien los retenes (por si hay fugas: después de correr ¿están los amortiguadores pringados de aceite por fuera??), los diafragmas(por si están rajados)....

Dr Zairus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

silicona rc ultimate

siliconas rc ultimate

siliconas ultimate mala calidad

silicona ultimate 45

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed