siliconas y demas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé con 7000, 7000 y libre y fui subiendo el central poco a poco, dejando delante y detras igual. El caso es q cuanto más le subo más me gusta el coche, así q ya voy por 20.000 en el central y subiendo... Ya pille de 30.000 para probar, igual me he pasado ya os contaré. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que diferencias notas Fumego?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo os cuento mis diferencias: le e metio 30.000 atras, y 50.000 en el centro. y yo cojo el coche iwal ke antes nen (antes lo cojia mal, y aora tb). yo no se.... yo keria semiblokear el del centro, y creo k le tendre k poner 100.000 lo menos.

ahm, tengo un TT
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta tarde e estado otra vez y se lo e preguntado al tecnico y lo e cambiado por un 15000.cuando termine de montarlo ya comento

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30000 atras?????????? pero si el de atras es el ke mas libre va siempre!!!!!!!!!!
    a ver, yo ke tu probaba algo facilito en plan 7000-5000-grasa, 5000-3000-grasa, pero 30000 atras....incluso para delante me parece una bastada, en un spider central aun weno, pero el resto....no se yo...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Y que diferencias notas Fumego?

Salu2
    Basicamente noto mas entrada en curva. Lo q pasa es q con los 30.000 en el central (llevo spider) q probé ayer creo que me he pasado ya que el coche pierde nobleza, cuando abro gas se me va mas facilmente q antes, lo tendré q dejar como estaba, con 20.000 al centro, 6.000 delante y detras libre. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el efecto que yo kiero en el coche, es ke al abrir gas me trompee tipo trompo... osea, para curvas cerradas y demas... el caso es k no lo consigo del todo.
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te trompee es mala cosa, justo lo que se debe evitar, mas aun si es a salida de curva, cuando encaras la recta hacia otra curva. Lo que se trata es q el coche sea ligeramente sobrevirador al entrar para que traces bien, por dentro, y luego noble al salir y acelerar. Eso es el tema complicado ya que juegan muchos factores, pista, ruedas, estilo de conducción y otros regajes como divergencias, caidas, suspensión.... Normalmente cuando arreglas algo se estropea otra cosa, por ejemplo cuando el coche va noble en curva a lo mejor pierdes tracción y tus tiempos van peor, pero bueno si fuese facil no tendria gracia, es uno de los alicientes del hobby. Así que a probar y medir tiempos, es lo q hay. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cawendiola!!! imaginaba k tendria ke hartarme de medir y medir y medir!!!! gracias tios!
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es el spider?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed