siliconas y demas
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  1. #11
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    Yo empecé con 7000, 7000 y libre y fui subiendo el central poco a poco, dejando delante y detras igual. El caso es q cuanto más le subo más me gusta el coche, así q ya voy por 20.000 en el central y subiendo... Ya pille de 30.000 para probar, igual me he pasado ya os contaré. Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Y que diferencias notas Fumego?

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  4. #13
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    pos yo os cuento mis diferencias: le e metio 30.000 atras, y 50.000 en el centro. y yo cojo el coche iwal ke antes nen (antes lo cojia mal, y aora tb). yo no se.... yo keria semiblokear el del centro, y creo k le tendre k poner 100.000 lo menos.

    ahm, tengo un TT
    si... y lo se mama...

  5. #14
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    pues esta tarde e estado otra vez y se lo e preguntado al tecnico y lo e cambiado por un 15000.cuando termine de montarlo ya comento

  6. #15
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    30000 atras?????????? pero si el de atras es el ke mas libre va siempre!!!!!!!!!!
    a ver, yo ke tu probaba algo facilito en plan 7000-5000-grasa, 5000-3000-grasa, pero 30000 atras....incluso para delante me parece una bastada, en un spider central aun weno, pero el resto....no se yo...

    saludos
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  7. #16
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Y que diferencias notas Fumego?

    Salu2
    Basicamente noto mas entrada en curva. Lo q pasa es q con los 30.000 en el central (llevo spider) q probé ayer creo que me he pasado ya que el coche pierde nobleza, cuando abro gas se me va mas facilmente q antes, lo tendré q dejar como estaba, con 20.000 al centro, 6.000 delante y detras libre. Saludos.

  8. #17
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    el efecto que yo kiero en el coche, es ke al abrir gas me trompee tipo trompo... osea, para curvas cerradas y demas... el caso es k no lo consigo del todo.
    si... y lo se mama...

  9. #18
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    Que te trompee es mala cosa, justo lo que se debe evitar, mas aun si es a salida de curva, cuando encaras la recta hacia otra curva. Lo que se trata es q el coche sea ligeramente sobrevirador al entrar para que traces bien, por dentro, y luego noble al salir y acelerar. Eso es el tema complicado ya que juegan muchos factores, pista, ruedas, estilo de conducción y otros regajes como divergencias, caidas, suspensión.... Normalmente cuando arreglas algo se estropea otra cosa, por ejemplo cuando el coche va noble en curva a lo mejor pierdes tracción y tus tiempos van peor, pero bueno si fuese facil no tendria gracia, es uno de los alicientes del hobby. Así que a probar y medir tiempos, es lo q hay. Saludos.

  10. #19
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    cawendiola!!! imaginaba k tendria ke hartarme de medir y medir y medir!!!! gracias tios!
    si... y lo se mama...

  11. #20
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    Que es el spider?

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