Sirio Kanai Evo3 STI
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el kanai I ningun problema lo unos 20 litrillos (dicen q con esos es cuando empieza a soltarse) lo alterno on un OS Speec.
    En medios y altos s merienda al OS y lo q se ponga y tengo q reconocer q el Os en bajos le funde al sirio
    Si el evo III ha mejorado en bajos tiene q ser la repo....!!
    Pillalo q no t arrepientes
    X cierto el precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui uno de esos q se compraron un sirio kanai evo ll y la verdad era un motor q en recta pocos podrian pasarlo,un motor verdaderamente fiable lomalo es q no dejaba estirar mucho el consumo ya q rondaba los 6 6,5 minutos para reposrtar eso muy bien carburado,por el contrario debo decir q un compañero de hobby tenia un sirio STI y desde nuevo dio problemas con el rodamiento interno ya q los machacaba era ponerle uno nuevo y nada lo volvia a machacar a las dos carreras,al final se compro otro de otra masca ceramico para poder disfutar el motor.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un kanai II y era una pasada, lo vendi con unos 20 litros y no he tenido queja del nuevo propietario , ahora tengo un clb7 sti con 10 litros y la verdad es que mas que contento, poco consumo y una bestia, para mi estos modelos de Sirio son la crema, de precio como todos los motores punteros...

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vamos, si es lo que yo estoy viendo, que estoy entre un RB y cogerme este Sirio. De precio como dice Rhuf.
    Hay alguna diferencia entre el CLB7 STi y el Kanai Evo III STi?¿ Aparte que el cigüeñal es mas largo?¿ Yo espero a ver, si me puedo hacer con el, estoy todavia negociando de el.
    El motor está nuevo con su escape, y se me hace la boca agua ja. Como no, como a todos.

De todas formas, creo que el Kanai Evo III STi no se ha visto mucho por los circuitos todavia... El CLB7 se ve mas. Por que será...

Salu2 y thx a todos los que posteamos gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dudas entre sirio y rb ,yo te digo a mi pensar y despues de tener el sirio y los rb q tengo mejor q mejor el rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con ferreirino, si dudas entre sirio y rb, creo que la mejor opción es el rb. Fiables y durisimos y si te puedes permitir un RB C6 BBT7 te lo recomiendo sin duda, veras que es un pepino, pocos motores envidian a este.
    Un Saludo y FELIZ AÑO nuevo A TODOS....
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff pero el RB no dudo que vayan mal, yo tengo un RB7W ahora mismo, y perdí la cuenta de Litros que lleva... Pero se disparán mucho de precio, por algo será siempre lo digo...

Por ahora si consigo el Kanai III ya os comentaré que tal va el bicho. Claro, cojo el Sirio por que me hacen mega-precio. Si no, me voy a por un RB.

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un kanai dos y no me da ningun problema.lo tengo unos 25litros y de pm
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cual es el mega precio!
    Contesta porfa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatudistal
    Pero cual es el mega precio!
    Contesta porfa
    Hola Tatudistal. Se dice el pecado no el pecador. Vamos que ya veremos si me hago con el... A este paso ya veremos . Me traigo un RB completo antes de EE.UU.

Yo queria saber el rendimiento de este motor, pero veo que por ahora se ve poco el Kanai III. Si sale la mita de bueno que el Kanai II, tiene que salir cojonudo...

Salu2 a todos gente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio kanai evo 2

sirio kanai evo 3

sirio evo 3 manual

evo kanai 3

biela sirio kanai evo 2

pdf motor sirio kanai evo iii

sirio.kanai evo 3 sti

culata verde coche rc

sirio kanai #1 edition manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed