Sirio Kanai Evo3 STI
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mandame un mp y asi el pequedor se queda entre tu y yo
    Mandame al pequador lo compro y te digo como va okis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatudistal
    Pues mandame un mp y asi el pequedor se queda entre tu y yo
    Mandame al pequador lo compro y te digo como va okis?
    Por tu interés debe ir bien... ya os diré si me hago con el.

Salu2 gente.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, yo tengo el sirio que comentas ,pero siento mucho no poderte decir nada mas sobre el pues lo tengo guardado en su cajita tal y como dios lo sacó de fábrica y es que tengo varios motores mas y me dá pena de caparlo tan pronto y quisiera estrenarlo a principio de temporada, así que yo si que tengo ganas de escuchar opiniones sobre esta bestia .
    he de ecir que tuve un kanai I el cual me me sorprendió muchisimo de como andaba y su fiabilidad , me aguantó muchisimos litros , aver si este le supera....
    pues eso.. que se anime alguien que lo haya probado.
    SALUDOS
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he tenido hasta hace poco(ahora lo tiene un compañero del club) este superpepino.
    Madre de dios lo que anda este motor y lo estable que es,lo unico que habia que llevarlo un pelin alto de temperatura (115º/120º),pero vamos, despues de 15 litros como nuevo, y él lo sigue llevando y ni un problema.
    Me dio problemas para dar con la carburacion idonea hasta que gasto 5 litros, luego era otro motor diferente
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás sea una mejor opción el RB. La gente habla muy bien de él...
    Ariday Bonilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente hablamos bien y mal de todos los motores.............
    El sirio es un autentico pepino, con el pequeño problema de carburacion hasta que das con ella, el RB, es bueno, buenisimo(el de zambri como va).
    Los 2 con sus virtudes y sus defectos
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es lo que digo yo siempre team32; es el cuento de nunca acabar. Pasa tanto como con las gasolinas, como con las ruedas, con los motores...

Lo mejor es cada uno pruebe y punto, lo malo es que no vamos a andar comprando motores a ver cual va mejor..jaja
    Ariday Bonilla

el kanai de la culata negra lo tiene un colega y es un obus...anda que se las pela pero preparate para hacerle el rodaje porque vienen muy apretados y cuesta un huevo arrancarlos...un saludo
    agama a8 y Orion
    Benavente rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, eso es señal de que tiene una compresión brutal. A mi me vino el de serie del hyper 8.5 igual de duro, y mira que nos dejó los dedos bonitos para arrancarlo...
    Ariday Bonilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ENANTYUM
    el kanai de la culata negra lo tiene un colega y es un obus...anda que se las pela pero preparate para hacerle el rodaje porque vienen muy apretados y cuesta un huevo arrancarlos...un saludo
    Ahi te equivocas, el motor que tiene celes no es kanai,ni un sti, es el sirio ABC, como se denomima en el extrangero, date cuenta que ese motor lo compro en england, que en el mercado español no se comercializa, y es un motor pensado para RG, por eso estira lo que estira.

el otro que tiene celes es el CBL7T,no es el sti ni el kanai, pero ya has visto como le va el bicho

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio kanai evo 2

sirio kanai evo 3

sirio evo 3 manual

evo kanai 3

biela sirio kanai evo 2

pdf motor sirio kanai evo iii

sirio.kanai evo 3 sti

culata verde coche rc

sirio kanai #1 edition manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed