Sirio Kanai Evo3 STI
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bujias utilizais para el kanai III???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he usado con culatin turbo la os p3.
    por cierto el motor es un pepinaco de los buenos solo que que el mio ha partido el carter en la cojida de la bancada cuando estaba en su plenitud , si alguno tuviese un carter le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo y si sabeis de cierto si le valen otros carter tales como los sim o el de kanai II hacedmelo saber.
    saludos y mas gass
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un sirio evo 2 y se me ha partidola en cachitos el cojinete de bronce de la parte superior que ensambla con el piston , asi me fundio 3 bujias en 2 dias , creo que fuera ese el problema ,busco una biela que este bien para cambiarla , si alguien sabe donde puedo adquirir una o bien tenga una para vender que contacte please , creo que es compatible la del evo 4 pero mejor si es la del 2 que no estoy muy seguro .
    saludos
    janitro ,club de automodelismo de leon.animo compañeros que de aqui a un año estaremos al completo .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

sirio kanai evo 2

sirio kanai evo 3

sirio evo 3 manual

evo kanai 3

biela sirio kanai evo 2

pdf motor sirio kanai evo iii

sirio.kanai evo 3 sti

culata verde coche rc

sirio kanai #1 edition manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed