sp1 y sp2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: sp1 y sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los aficionados a probar set-ups.
    lsd con liquido rojo de Kyosho delante
    5.000 al centro
    3.000 detrás
    A lo mejor os llevais una sorpresa subiendo la densidad del trasero, probar y ya contareis.
    Un saludo.

E. Torregrosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye ojoloco ¿que motor llevas tu?.bueno en general ¿que motores llevais para este coche? yo pensaba que iba a tener el motor ya, joder lo daba por echo y me parece que este fin de semana me veo con el motor del coche scalextric. no me ha llegado todavia. estoy rabiando. salu2.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo 2 ops, el viejo y el nuevo, los dos son lo de lo mejor ke he visto, el nuevo sin embargo rompe cada dos por tres la biela, y el viejo, buf, no se acaba, lleva un monton de litros encima(soy el 3er propietario de ese motor, el anterior lamenta mucho abermelo vendido xD) pero anda casi tanto como un rb x3 (solo me sacaba distancia al final de recta) y ni una parada....impresionante.

bueno, lo de ke motor para este coche...pos no es ke tenga mucho ke ver normalmente, pero tengo entendido ke el sirio kanai le va muy bien porke es mas suave al entregar la potencia y por tanto ace mas controlable la salida de las curvas si no solucionaste el problema de sobreviraje del 777

ttman, probare cuando pueda el setup ke comentas, no es la primera vez ke oigo lo de ke subiendo la densidad atras mejora este coche.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he llegado a poner atras 10000 por probar algo. si os digo que he cambiado los tornillos de los difenciales unas dos o tres veces no os estoy mintiendo. me duelen los dedos ya de sujetarlos. he llegado a poner 10000 7000 y 10000. he hecho pruebas que no tenian sentido por si daba con la tecla. he puesto solo grasa, he cambiado los he cambiado de sitio y hasta he quitado el cardan para que no tuviera traccion atras y eso a sido lo que mejor me funciona, pues claro como va a derrapar de atras. bueno ya os contare como va la cosa con otro setup.salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed