spider - torsen
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para keypo: el comportamiento no seria malo sino cargas mucho el delantero ya k si lo cargas mas k el spider tendera a abrirse mucho en las curvas por eso se pone el torsen para correguir esa abertura al salir de las curvas.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien le puede interesar yo tengo un torsen nuevecito en venta http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68559.html
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basic, no es por nada pero eres un pesado con lo del torsen, ya se ha enterado todo el foro que vendes uno, no hace falta que lo pongas todos los dias en todos los lados!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    basic, no es por nada pero eres un pesado con lo del torsen, ya se ha enterado todo el foro que vendes uno, no hace falta que lo pongas todos los dias en todos los lados!!!
    gannety no es por nada pero si te fijas en este hilo se esta hablando precisamente de los torsen y no me parece raro que si hay alguien que esta pensando en comprar uno yo se lo ofrezca, ni soy el primero ni sere el ultimo en hacerlo, de cualquier forma tu no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer, si tienes algun problema se lo comentas a los administradores del foro que para eso estan, y sino te guardas tu opinion sobre mi como yo lo hago sobre ti

por cierto el torsen sigue en venta :wink:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, yo he dado mi opinión porque soy libre de hacerlo al igual que tu, o acaso eres tu alguien para hacerme callar a mi?

Si he dicho lo que he dicho es porque he estado usando la opción de busqueda sobre este tipo de diferenciales y estas aprovechando TODOS los post que hablan sobre este asunto para dar a conocer que vendes un torsen.

Ya lo has puesto en el foro de ventas, asi que si no quieres aportar nada a cerca de los torsen, no digas nada, pero no indundes el foro con tus propuestas de ventas, que para eso ya hay otro sitio, o sino, envias un privado al usuario que este interesado que para eso estan.

Por supuesto, yo tambien me reservo la opinión que tengo sobre ti.

Saludos

PD: Disculpa si el tono del mensaje te ofendió, pero a estas horas ya estoy demasiado cansado para tonterías
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente creo que has exagerado un poco las cosas ya que aparte de mi post en el foro de ventas solo lo he comentado en otro aparte de este, asi que no he inundado el foro como tu dices. Y tienes razon que tienes derecho a opinar pero respetando a los demas usuarios y sin descalificar a nadie.
    Por mi parte el tema esta zanjado, espero que pienses lo mismo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por mi parte tambien esta zanjado el tema, quizás fuí un poco demasiado crítico contigo o no busqué las palabras apropiadas para expresar lo que quería decir, mi intención no era ofenderte si así ha sido.

Dejando ya ese tema, he estado buscando información a cerca de tipos de diferenciales en el foro y más o menos entiendo las diferencias, pero me gustaría saber que diferenciales dan mejor reslutado.

Entiendo que el spider es un diferencial que se usa en el centrar y que controla la tracción de ambos diferenciales, delatero y trasero, repartiendo la potencia del motor a dichos diferenciales equilibrandolos y evitando la perdida de potencia por exceso en alguno de ellos.

Que el torsen se usa en el diferencial delantero para evitar que toda la potencia se vaya por la rueda que tiene menos resistencia(en el aire), y dandosela a la rueda que apoya, ganando mucha más tracción a la salida de las curvas.

Pero los que aún no entiendo muy bien son tanto los diferenciales LSD como los TDC

Se que los LSD son piñones que sustituyen a los originales, sirviendo las mismas cajas del diferencial, pero poco más

¿Alguien me puede explicar algo sobre los LSD y TDC y su efectividad/rendimiento comparados con los torsen y spider respectivamente?

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....tanto los spider como los thorsen no son exclusivos de los trenes delantero y central cada uno....

antes ke hobao, bergonzoni ya tenia los diferenciales modulares, en los ke podias conseguir mas traccion segun el numero de satelites ke montaras.

los thorsen en muchos casos se usan delantero y central, pero por ejemplo, en los bergonxoni daban muy buen resultado los thorsen delantero mas modular central, vamos, ke los hyper no introdujeron nada nuevo...

los lsd/tcd son autoblocantes, al iwal ke los thorsen, aunke son menos bruscos ke los thorsen.
    lo mejor de los lsd eske son compatibles con las cajas de los dferenciales normales de kyosho(y por tanto de otras marcas ke calcas los de kyosho).
    los lsd van muy bien, por ejemplo, en los 7.5(los k2 y k3 montan de serie delantero y central por algo xD)
    ademas, los k2, k3 y sp1 traen de serie un aceite especial denominado lsd(rojo) ke creo ke ekivale a 2000, aunke muchas veces se les echa siliconas de mas densidad(5000-7000) pero sin pasarse porke pierden efectividad si los cargas de mas. creo ke tambien ay otro aceite gris de distinta densidad para estos diferenciales, y no se si es cierto, pero en algun lado lei ke el rojo no se degradaba, o por lo menos tarda mucho mas ke las siliconas normales...

saludos

PD1:buf, vaya royo acabo de soltar xD
    PD2:gannety...se te olvidaron los tactiles y los terex, los dan el mismo resultado ke un thorsen, los segundos no los he visto casi y no se ni como funcionan ni ke tal van.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , gracias ojoloco, no he dicho nada de esos diferenciales que comentas xq es la 1º vez que oigo hablar de ellos.

Entonces yo que tengo un 7.5 lo mejor sería que me comprase unos LSD, por que son mas barato que los torsen al ser compatible la caja del diferencial ¿No?

¿O es mejor comprarse un torsen porque sea mas efectivo?

¿Y que diferencia hay entre un lsd y un tcd?¿O es lo mismo?

Joder, vaya ronda de preguntitas llevo :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Keypo (luis) te doy mi consejo, para k kieres los diferenciales ahora? No te gastes dinero tontamente, cuando haya k competir ya se compra. Ya que es mucho dinero para no usarlo de manera competitiva.
    Porque para dar unas vueltas ahora no merece la pena gastarse ese dinero.

Es mi consejo Luis ahora tu haz lo que kieras.
    Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed