sts dragon d21b
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre auto si lo komparas kon un rex cangurito de pista...pos si el motor es una mierda....pero si lo komparas con un hyper 8, que es pa correr en TT y pa iniciarte es rally game esta de puta madre...un kolega lo tiene y le va de fabula...ralenti muy estable facil de karburar y no se kalienta. Por 200 euros, motor y su espake karting k mas puedes pedir?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ande j

PD: es en bromas no os lo tomeis a mal. pero pensar que por 20 yuros mas teneis un base nova.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje ya se k es broma....pero hay gente k se basa muxo en los foros y kuando uno empieza no se puede gastar 250 euros en un motor mas eskpa mas embrague mas todo lo demas....
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu decides

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo se , pero si es para competir comprate un nova o un os ; y dejate el os para sociales .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

we

Esta mañana a estado rodando ivan lopez con el de la culata verde y era una maravilla.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final tengo el de culata negra estoy intentando ponerlo pero ando atascado con el embrague, que parecia facil a simple vista (es mi primer embrague) cuando lo consiga si sobrevivo al rodaje que todavia me tengo que documentar al respecto os cuento y os cuelgo un video pa que me digais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de dar cuenta de que me lo dieron sin bujia, creo que me acercare esta mañana a la tienda, que bujia pido? ademas creo que despues del rodaje tendre que poner otra nueva no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo yevo un sts el de la culata negra y ya yevo 4 litros y el motor va de maravilla , y tiene mucho tiro va estupendo, que hay motores que van mucho mas, pues si pero creo que en tt todo no esta en la velocidad ,resumiendo creo que es un buen motor ,saludos y feliz año para todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed