La suerte esta de mi lado!! jejejejeje
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me podrias decir donde encontrarlo???? :wink:
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno a todo esto, e ablado cn el de la tienda *********,y me a dicho k el jammin x1cr no es d competi, por k el motor force 21 no lo es :cry: :cry: :cry:
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no puede ser!!! tb me a dixo k el hyper 7 rtr tampoco sirve pa la competi 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Solo se que no se nada

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper tq si ke sirve, y ademas va muy bien, a mi es el ke mas me convence de todos...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que no quiere vender el de esa tienda (o te quiere meter un PRO)

Los rtr, por lo general, son versiones sin opcionar de los de competición. Normalmente para el Pro algo de plástico cambia a aluminio, llevan algo de carbono y los metales más gruesos.

Por valer para competición valen, siempre que se ajusten a las normas (motor .21 y demás). Podría correr con mi Tempo del 94 si quisiera. Supongo que a lo que se refiere el de la tienda es a que algunas cosillas son más endebles en los rtr.

Eso sí, poco a poco irás opcionándolo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, si te vas a un PRO. Tendrás que adquirir motor, emisora y servos (decentes), escape y codo. Y en algunos ruedas...y mesa arrancadora+batería. Osea, desde unos 350-360 hasta el infinito según que cojas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo te aconsejaria el x1cr... soy basante novato, pero aconsejado por gente me pille este.. lo tengo desde el octubre pasado y no he roto absolutamente nada, es sueper duro y va de maravilla.. si es verdad q el motor es un poco flojo, pero tampoco controla tantisimo como para llevar un motor mejor....

Yo como dices tu empeze por rtr, y por pique me he ido cambiando poco a poco las piezas que llva el pro.. es decir lagunas piezas de carbono, las mariposas de los amortiguadores mas gruesas, los nuevos amortiguadores, un servo de direccion de 9 kilos, y no se si me dejo alguna cosita mas...

Sobre todo resaltaria de este coche en comparacion con los que veo en el circuito la resistencia de las piezas q tiene..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io sin duda me pillaria un Hyper 8 son d muy buena kalidad y se komportan muy bien en pista sin duda hyper 8

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen, tanto el tq como el x1cr son buenas compras, mira los repuestos de tu zona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que nadie o casi nadie te hablara objetivamente, ya que estamos influenciados por el coche q tengamos, pero amos el hyper no lo conozco pero tb era un coche q me aconsejaban la gente que entendia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas cilindradas tiene el hypper 7 motor .21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed