La suerte esta de mi lado!! jejejejeje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok todo aclarado :wink:
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que sepas que no estoy en absoluto influenciado, lo que digo es por lo que miré hasta que me compré el mío (un Caster) y leí.

De hecho si no llega a ser porque prefería la tienda que tenía esta marca, me cojo de cabeza el X1-CR, que me parecía mejor.

Por cierto, si te decides por el Caster pregunta si es la última versión, que en las primeras traía un par de fallos y algún plástico más endeble de lo debido.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo con lo mio es decir hyper-8 aunque no lleve niu motor .... le da 1000 vueltas al TQ Sport yo lo veo en el cataluña y es un poco xuky pero va bien solo te digo el Mugen MBX 5 Prospec y el Hyper-8 casi casi son identicos en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto que el pos es viejo pero del thunder tiger tt 1/8 E.B.4S2 no se comenta nada?.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de marcas desconocidas o marcas que no son muy habladas aún, con hyper o hong nor tienes repuestos asegurados por toda españa, y por internet, por descontado, hay también un buen subministro de piezas.

si no recuerdo mal tienes el hyper8 rtr que tambien va con motor, pero creo que le falta la mesa, yo tengo el x1cr pro y te puedo hablaré bien tambien de este modelo porque es muy robusto y fiable.
    pero vamos, antes que nada, entérate de que marcas puedes encontrar subministro en tus tiendas físicas de radiocontrol.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero que dices para mi el Hyper 8 combo 469 euros con mesa de arranque incluida.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger desconocidas? el coche no es para mi es para un colega, yo voy sobrao con lo que tengo,la verdad es que me a sorprendido no ver nada o poco de el,thunder tiene otro modelo mejor?.
    ya se que el hiper es buen coche lo he estado viendo un colega mio lo tiene esta bien pero hay que opcionarlo como a todos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el EB4 es el mejor modelo de buggy 1/8 que tienen, yo tambien lo he visto y parece bién, aunque el tema de recambio nose como lo tienes pero por aquí en mi zona no hay casi nada para este buggy.
    con lo de marcas desconocidas me referia por lo del swift rtr ese que has dicho.

por lo que dice paco280, un combo del hyper8 con mesa incluida por ese precio esta muy muy bién, hasta duele decirlo pero yo me quedaría con el combo del hyper 8 rtr y no con el combo del x1cr rtr que se va a los 540 euros, lo más barato que he podido encontrar.

lo malo de la version tq del hyper 7 es que se tiene que opcionar bastante, pero por el precio que nos lo dan no se puede pedir mas.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de recambios sin problemas,el la tienda esa tienen repuestos los que quieras,y tienen todos los accesorios baratisimos, yo me pille mi mta en 490 leros el precio mas bajo de toda españa de tienda fisica y de internete, pregunta por hay y compara, y seguro que el EB4 tampoco lo encuentras mas barato en ningun sitio con chispo y pilas de regalo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye si tienes 470€ pillate el combo del hyper8 no hace falta que te lo pienses mucho pero bueno,

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas cilindradas tiene el hypper 7 motor .21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed