Sugerencias para un HYPER 7 PRO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche se lo he comprado a un compañero de club que vende hyper y es el que me suministra las piezas si quereis buenos precios mandarle un mp a juanfra es usuario del foro.

con respecto al modelo es el HYPER 7 PRO UK ya que el HYPER 7 PRO no trae escape ni el codo de goma azul

hay que tener encuenta que en las paginas de internet tardan un poco en actualizar los modelos de hay que no aparezca este todavia, vamos digo yo

saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres el pro con motor ves a http://www.aunaocio.com/zonaweb/Laredo viene con el 8P y luego hay otro sin motor pero que viene con thorsen central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había pensado abrir un post, pero al ver este...,
    Mi duda es precisamente que estoy hecho un lio con los hyper...
    A ver me interesa uno para poder competir, pero con tantas siglas y modelos me lío..., por un lado los hyper 7 pro car w/ center torsen diff..., w/center spider diff..., w/TQ kit; y por otro los hyper pbs a secas o pbs pro o pbs pcr..., vamos que no me aclaro...
    Me podríais decir cuáles de los Hyper 7 o Hyper pbs son los modelos de top gama...., o cual de ellos es suficiente para competir y evolucionable....,
    Estoy dudando entre el MP777, xray xb8 o uno de estos...,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,yo me he pillado el hyper 7 pro rbr 05 uk,segun speedworld este es el ultimo modelo de la marca,y viene con thorsen delantero,spider central,sistema c-hub,escape pulido,bandeja de servos y direccion en fibra de carbono,cardan en todos los puntos,mariposas en cnc y alguna cosilla mas que sseguro se me pasa.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El top el mejor son el RBR o el hyper 7 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    El top el mejor son el RBR o el hyper 7 pro
    ¿A que te refieres con esto? es que no entiendo nada

Hasta pronto

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otro post CGOMEZ escribio esto sobre los hyper

"RBR significa robert batlle Replica, osea una configuración basada en lo que le gusta al piloto español de la fábrica taiwanesa
    PCR significa Paul Coleman Replica, configuracion basada en lo que le gusta al chiquitin blancurrio ese"

asi que las siglas de los hyper son configuraciones y opciones en piezas de pilotos que han ganado algun campeonato

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,bueno eso no es asi exactamente,el rbr y el pcr si son asi,pero por ejemplo el pbs es por el sistema de manguetas tipo mugen.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL HYPER 7 PRO RBR 2005, ES EL ULTIMO MODELO DE LA MARCA, LAS UNICIALES UK, SON LAS QUE VIENEN EN LA MALETA DE TRANSPORTE, AQUI PUEDES VER ALGUNAS FOTOS DEL COCHE.-

http://www.automodelismospeedworld.c...802&highlight=

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que realmente me sorprende, es que siendo el modelo mas novedoso de HYPER no tengamos ninguna referencia en paginas oficiales como la de HOBAO, es que es rarisimo. Supongo que estareis conmigo en que lo normal es que si sacas un producto nuevo o una evolucion de uno anterior, lo pongas en la pagina oficial junto con sus caracteristicas y ademas en letras de oro. No se, a ver si alguien sabe algo y lo dice, porque esto es un lio y no hay manera de aclararse.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc gasolina hyper 7 top pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed