suspension.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: suspension.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kiero cambiar la silicona de mi specter y me gustaria ke me aconsejarais alguna densidad para las suspensiones

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la misma duda. total, hasta cuanto hay que llenar-los?
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que hay que llenarlos con silicona acorde a los muelles que lleves. Como serán muelles intermedios tirando a blandos, pues puede ser bueno empezar con 35 o 40 (350-400). Lo de las mezclas es complicado, porque cada amortiguador quedará un poco diferente, pero para probar y no tirar esas siliconas....

Se llena hasta arriba y se sube y se baja varias veces el vástago con cuidado para que salgan las burbujas de aire (como tardan un poco en subir, puedes ir llenando el siguiente amortiguador).

Cuando no haya nada de aire, se sube el vástago casi del todo y se cierra el tapón. saldrá algo de aceite por el rebosadero. No hace falta apretar muy fuerte con herramientas, solo fuerte con la mano.

Comprobar que el vástago entra y sale suavemente. Si lo aprietas y sueltas, debe salir lentamente hasta aproximadamente la mitad. Si rebota rápido, hay demasiada silicona. Si no sale, hay poca.

Es importante limpiar bien el amortiguador antes de montarlo en el coche, porque si luego está manchado por abajo, sabes que tienes que cambiar las arandelas y tóricas por las que pasa el vástago, que con el uso, van cogiendo holgura.....

E :D spero que os sirva. DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla aprovechando el tema. Yo me he comprado unos nuevos casquillos para los amortiguadores y me he dado cuenta que no traen el agujerito para que salga el sobrante de la silicona. Qué diferencia hay?, cómo los lleno entonces?...Muchas gracias y un saludo.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafon
    Una preguntilla aprovechando el tema. Yo me he comprado unos nuevos casquillos para los amortiguadores y me he dado cuenta que no traen el agujerito para que salga el sobrante de la silicona. Qué diferencia hay?, cómo los lleno entonces?...Muchas gracias y un saludo.
    Pues tienes dos opciones:

-Enroscas un poco la tapa y subes el vástago para que el sobrante de aceite salga por la rosca, y luego lo aprietas del todo.

-Coges la dremel y con una broca de 0'4 o 0'6mm le haces el agujero tu mismo, siempre por encima de la membrana, no en la rosca.

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!. Una última cosilla....el vástago lo subo hasta la mitad o hasta el final?.
    Muchas gracias nuevamente :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafon
    Muchas gracias!. Una última cosilla....el vástago lo subo hasta la mitad o hasta el final?.
    Muchas gracias nuevamente :D
    Pues eso ya es una cuestin personal. Segun el estilo de conduccion de cada uno o como este la pista...

Si lo subes hasta la mitad, queda un poco mas lleno y rebota un poco más. Si lo subes hasta arriba, queda un poco más fofo.

El caso es que una vez cerrado definitivamente el amortiguador, el vastago tiene que entrar y salir suavemente y sin hacer ruido (indicaria que ha quedado aire dentro o que hay una fuga). Cuando lo comprimes del todo y sueltas, debe salir muy despacito hasta como mucho la mitad del vastago . Si sale todo o sale muy rapido, es que esta demasiado lleno.

Por ultimo, para rizar el rizo, debes comparar los dos amortiguadores del mismo tren, a ver si se comportan igual, para que no te quede uno más lleno que otro.

O los comprimes uno junto a otro a la vez, o los pones con la punta del vastago sacado uno contra otro y parietas a ver si entran a la vez....

Todo un mundo esto de los amortiguadores....y es solo uno de los puntos a tener en cuenta para poner en forma uno de estos diablillos!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS
    gracias por los consejos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor DRZAIRUS, se nota de que llevas "algun" tiempo metido en este mundo. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademasara que dejeis la silicona exacta tambien se puede enroscar y desenroscar varias vesces sin pretar ( hechandole un vistazo al rebosadero) con el vastago a la altura deseada y la vez que ya no salga nada por el rebosadero se termina de roscar , no falla
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las membrana de kyosho le valen a xray t3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed