Suspensiones para un 7.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q e echo es evolucionar mis amortiuadores

cambiar el piston siliconas y ahora me faltan los muelles

y creo q tambien se puede cambiar el bastango

por mi cambiando los pistones y las siliconas y lo tienes bin puesto todo van super bien
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los mueles azules largos o cortos? Es que he visto que hay esos dos tipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los largos atras y los cortos delante.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale, tiene logica. JAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo de siempre, todo depende del presupuesto del que dispongas, a ver, si te lo puedes permitir le pones los kanay que como te dicen son los mejores, si por el contrario tu presupuesto es muy muy bajo, puedes hacer lo que te dice kike, le bambias los pistones de los amortiguadores por uno de 2 orificios y los muelles azules y te habras gastado 35 euros como mucho y tambien notaras la diferencia.
    Hay una solucion intermedia que es comprarte los amortiguadores del eb4 que dice el amigo polanski que van muy bien y son mas baratos.

Por cierto, si tienes los pistones de serie, 300 es mucho no te va a amortiguar del todo bien bien el coche, ten en cuenta que los pistones de serie solo tienen una pequeña muesca en un lateral por donde dejar pasar la silicona y necesita densidades mas bajas que otros amortiguadores (esto se soluciona, como te he dicho antes, con 5 euros cambiandole los pistones)

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando para comprar un Kanai 1 completo para repuestos y viene con los amortiguadores, me imagino ke los amortiguadores del kanai 1, son bastante mejorers ke los ketrae el mio, lleva los muelles azules, ke os parece????????? tambien tiene las manguetas de aluminio ke me bienen muy bien ya ke tengo las de serie ke son de calamina y una de ellas se me ha trasroscado y tendria ke cambiar la pareja.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed