Taladro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Taladro

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado en la pagina de bosch y solo he encontrado ese, y no me convence xq no lleva embrague

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que el eléctrico va de P.M.
    A tener la precaucion de trabarlo para el aprete final y para aflojar el tornillo.
    Con la práctica, al final, casi nunca acabamos por trabarlo, pero es bueno hacerlo al principio, para evitar pasarnos, como se comenta por aquí
    Edito pa decir que despues de varios este es el que tengo pa la mayoria de trabajos, cómodo y buenísima autonomía (días a plena carga)
    Cita Iniciado por ttonet
    aja, me ha costado pero al final lo he encontrado.
    este es el q yo tengo y como ves tiene control de apriete. en sus valores mas bajos lo detienes facil con los dedos, lo cual asegura q no te pasaras de rosca
    http://www.blackanddecker.es/product...etID=3&range=1
    espero q te sirva
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed