Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad que si, pero vamos que por lo que decis no se queda corto ehcando carreritas al lado de los otros.
    Sabis donde se puede ver algun video del coche??? En la pagina de Kyosho solo hay uno
    Aprender es de listos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia uno ke salia aciendo el bestia en una especie de cantera, ke lo encontre de casualidad en una pagina mu rara, aver si lo vuelvo a encontrar...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veri si lo encuentras, te espero
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto, ¿cuantos de los que se compran un coche de estos termina compitiendo en serio? a lo que me refiero es que no entiendo por qué la mayoria de los que se compran un coche de radio control lo que mas le importa es que sea el que mas corra, el que tenga servos de mas kilos, el que tenga mejor motor etc etc, en definitiva que sea mejor que el del colega o mejor que otro coche de parecidas caracteristicas que hay en el mercado. Te gastas 600 euros en uno de estos "juguetes" y en cuanto sales de la tienda ya estas pensando en como evolucionarlo, en gastarte mas pasta, cuando lo mas logico sería pensar, "¿para que quiero yo este coche? y en consecuencia ¿que necesito mejorar?

Yo, en mi humilde opinion, pienso que el GX-21 cumpliria las exigencias de la mayoria de los que escriben en este foro si no fuese por que, todos queremos tener el mejor coche, el que mas salte, el que mas corra, el mas fardon, sin importar, realmente, si lo necesitamos.

Perdon por el toston j. Saludos

PD: Yo me divierto muchiiiisimo con el GX-21, asi que mi respuesta a la pregunta del post es NO
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con seto, el motor cumple a la perfección su misión(porsupuesto hay de mejores), recordad que el sports es un rtr no un coche de competi, cada cosa para lo que es.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Admirable reflexion, como muchas veces he visto, esa reflexion es lo que todos pensamos, pero ninguno se ha atrevido a decir todavia ;-)

Tienes toda la razon a mi con mi coche que es un combo de iniciacion me sobra, vamos no es que me sobre es que yo no puedo con el todavia je.

Justo leyendo esto no me he podido resistir a contaros la chorrada que he visto hoy en la tienda de rc que tenemos aqui en ibiza, la unica vamos.
    Bueno aqui solo hay una pequeña pista de 1/8 tt y parece que ya se empieza a poner el club en marcha para ver si conseguimos algo mas. La cuestion es que ha llegado un chico que se ve que le han regaldo un 1/10 tt un shaft o algo asi y queri el motor mas potente y mas rapido que haya si si uno de 3.5cc j o mas si hay ;-) claro la chica de la tienda le ha tenido que explicar que a parte de que no entra en el coche por dimensiones fisicas, no iba a servirle de nada ya que lo que haria el coche siri simplemente dar tirones para todos lados .

Todo esto simplemente me recuerda un fantastica frase que he leido por aqui:
    " la potencia sin control no sirve para nada "

Yo creo que mas que intentar averiguar si un motor es malo o no antes deberia de disfrutar y juzgar por uno mismo si el motor cumple o no las espectativas de uno.
    Yo modestamente en mi primera carrera quede noveno.... bueno solo corriamos nueve ;-) Y lo que mas me gusta hacer ahora es dar vueltas y vueltas al circuito para hacerme con el coche y no hablo de dar dos vuelta y ya apretarle todas las que pueda y no muy rapido. eso me divierte bastante sobre todo el intentar que el coche no salga del tramo.!

Un saludo a todos y como dice seto disculpad el toston .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Hob y una cosa competir y quedar 9º habiendo solo 9 coches, es decir, competir y quedar el ultimo sigue siendo competir, asi que ¡¡animo!! que en el momento que los que compiten, aunque sea una pachanga entre amigos, solo lo hagan para ganar y no para divertirse, se habra acabado, por lo menos para mi, el interes en competir.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 Para todos, Totalmente de acuerdo con Seto y Hob.Asi se habla :-P :-P
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui entre Alcoy y Muro de Alcoy hay un campeonato comarcal en plan iniciacion y cada dos o tres semanas se hace una carrera, yo he ido de miron a las ultimas 3 y una de las conclusiones que he sacado es que el ultimo clasificado es el que primero ha roto algo. Por lo tanto, con ir seguro, no ir mas deprisa de lo que puedes y como siempre hay alguien que rompe pues no quedas el ultimo...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero tambien hay q tener en cuenta que si te compras un coche no demasiado bueno luego te sale caro no carisiisisisisisisisiisiisiiimo.

Hace tiempo, como que unos 8 años o asi me regalaron un tamiya manta ray, y flipas, costo no se creo que 20000pelas, pues me gaste en el coche mas de 40000, chasis infernal, variador tal tal tal. ponias algo que se rompia y ya que lo cambias pues pones algo mejor, lo sacas y eso ya no rompe pero rompe otra cosa.

Yo de baterias si que me gastaria un paston, ahora me voy a comprar un gasolina, no soy experto en gasolina, de hecho no tengo ni guarra para que engañarnos, pero me niego a que me pase lo mismo, por eso he decido comprar un 777 con todo bueno menos el motor que comprare algo normalito porque seguro que me lo cargo.

Yo creo que lo que hay que hacer es comprar algo normal, destrozarlo hasta que ya no le saque mas provecho, y entonces si realmente te gusta comprarte uno bueno.

Lo barato sale carisimo.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed