Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa ultima reflexion estamos, creo que todos, deacuerdo por supuesto que lo barato sale caro, pero bueno, un inferno sports no entra dentro de lo barato ... vamos creo yo ;-) Los hay de mas de baratos ;-)
    Lo que sin duda esta muy claro que sea el coche que sea, este hobby es bastante caro, por lo que si uno trata el coche como un salvaje y con poco cuidado hasta al coche mas caro se le rompe algo.
    Yo disfruto tanto pilotando el coche y bueno todo hay que decirlo tambien pego saltos ;-), como limpiandolo y desmontandolo todo para revisarlo. De momento no he roto nada lo que si que he perdido mas de un tornillo .
    Y tambien he invertido casi lo que vale el coche ya en piezas de repuesto, emisora nueva, siliconas, herramientas etc.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda es un hobby caro, pero bueno eso se ve a lo lejos.

Yo lo que queria decir es que si de verdad se va a estar bastante tiempo dandole al cochecito, mejor comprarse no el mejor, pero si algo q con el tiempo no te vaya a salir caro o lo vayas a cambiar.

No digo que el sport sea malo, de hecho he estado a punto de comprarlo pero al final viendo los precios en China por un poco mas...

El dinero que te vayas a pulir gira en torno a tus pretensiones, dar una vuelta los findes, para que mas de 600€?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he estado leyedo lo k decis por aki i os digo k teneis toda la razon, lo k me kosto ,mas del GX-21 es carburarlo, ahora llevo una bujia del 7 nitro del 15% i el motor me va de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De coña quiere decir bien o mal??? :roll:
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k ba bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo que a Arnau, al pricipio los 2 primeros litros quizas, el motor me hacia cosas raras, se paraba, no iba bien, pero ahora (lleva unos 10) va muy bien. Es cuestion de paciencia y buenos consejos como los que suelen dar por aqui.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo con el inferno 4l y lo peor es el embrague, los amortiguadores a veces se encasquillan pero con un poco de paciencia y bricolage se acaba arreglando.
    carburarlo no s muy dificil para alguien k a tenido anteriormente un coche ,aunque como todos al principio para un novato como yo si me resultó un poco dificil aunque tuve la ayuda de mi primo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carolete,donde miras los precios de china??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprender si se quiere es caro jje, otra cosa es que lo quieras pa destrozar que sale barato. con que encienda i lo puedas chuzar.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al coche, le pones un motor de 150 euros rex, una mesa de arranque, le cambias el embrague, la campana y la corona central(estas ultimas de acero), osea unos 250 euros mas y el coche vuela y te llleva muy lejos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed