tarda en bajar de vueltas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    un coche está a ralentí cuando lleva 10 sg sin acelerar o cuando estás frenando.
    si tú aceleras (actúa baja, media y alta) y si dejas de acelerar actúa (baja y a los 3sg aprox. el ralentí).
    si no la tienes bien carburada pues se queda acelerado durante unos segundos o se ahoga el coche, (en función de lo apretada que esté se acelera y de lo abierta que esté se ahoga)
    un saludo y más gasss...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eso es lo que necesitaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias
    ya lo vere y os contare

slu22222222222222222 :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tochi, me gustarìa explicarte màs sobre carburaciòn pero necesitarìa dos folios, por cierto en distintos foros puedes leer algo sobre ello aunque no siempre te sacara todas las dudas, las explicaciones son muy especìficas y demasiado teòricas, de pràctica poco y nada,...... el tema es que la aguja que llamamos de bajas actùa tambièn hasta un règimen elevado de revoluciones por lo que el motor en distintas situaciones actùa de manera diferente, lo del final de recta es totalmente distinto, tienes que pensar que viene con revoluciones a pleno, consumiendo mucha gasolina, etc. etc,.... resumiendo......., es el momento en que està màs "fino", es muy distinto a pegarle un aceleròn en la mesa de arranque ò a la entrada ò salida de curva, en estos casos el motor viene mas "gordo" entonces el regreso al ralentì es diferente.

En definitiva la carburaciòn parece difìcil pero no lo es, se aprende tocando y observando que hace en cada cambio, cuando has logrado "casi" el equilibrio empiezas a mover las agujas de a 5 minutos hasta que logres la carburaciòn a tu gusto.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estoy comprovando porq cada dia lo llevo mejor ahora solo me keda cerrar un poko baja para ver si ya no se me keda subido un rato.
    Pero una preguntilla que no encuentro en los textos es porque si lo dejo un rato (5 segundos) parado al acelerar de golpe se ahoga y suena gu gu gu (je) Pero si lo le dejo tanto tiempo parado sale como un tiro y con humo blanquecino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se està poniendo difìcil, vamos a tener que pedir que pongan audio en el foro con distintos sonidos de motores, digo para interpretar el gu gu gu, ...............es una broma.

Creo que el problema que tienes al dejarlo unos segundos en ralentì es que el motor se va cargando de gasolina que no quema y se ahoga,........yo solucionarìa primero el tema de la aguja de baja y verìa lo que hace, si se sigue ahogando sube un poco el ralentì para que entre mas aire,......te recuerdo que la mayorìa de estos motores tienen mucho "cruce" por lo que tienden a "ensuciarse" rapidamente, es aconsejable usar un ralentì mas vale alto para que quemen ràpido la gasolina que les entra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por la ayuda y opino como tu tendriamos que añadir un foro de sonidos para identificar bien el gu gu gu y los piiiiiii que es como keremos q suenen todos je. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej eso de los gugugug pipipii es gracioso perooooo si dices q es cuando vas a tope y dejas de acelerar y tarda abrele el alta ome q lo tienes finisimo y mira temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita, a parte de todas las agujas, hay un muelle que fuerza que al soltar el acelerador este regrese antes o después a la posición de neutro (al ralentí). ¿No podría ser algo así de sencillo?

A mi me pasó que después de tocar todo lo tocable por otras cosas, el bicho deceleraba muy lento, y era pq el muelle estaba flojo, entonces le costaba colocarse en posición de ralentí.

(Si lo q digo no tiene sentido, no me regañeis, q soy notavillo, aunque ya tengo un casco!!!! ) :-)
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc tarda en bajar de vueltas

mi tarda en bajar las vueltas a gas

aceleras y tarda en bajar vueltas

tarda en bajar de reviluciones coche rc

tarda en bajar de revoluciones coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed