Team Associated entra al mundo del Bug 1/8 Nitro Offroad ...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, habra que ver como se comporta en pista, pero mala pinta no tiene, y sobre si es bonito o no, para gustos los colores
    el carbono le he visto aguantar leches en 4x4electricos que cuando lo ves piensas que el coche va salir echo mil pedazos y despues no le ha pasado nada
    yo lo unico que le veo es que es mas lo de siempre, y justo cuando diversas marcas les ha dado por probar cosas nuevas, que estan saliendo bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto me gusta la linea que tiene ,y que coche no me gusa ? ahora la mariposa de carbono :S ...la trasera no importa mucho porque esta respaldada por el aleron,pero la delantera,nmnnmnmn,por lo demas supongo que luego sacaran opciones y demas ,resumiendo esta wapo!!!!!
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de mirar un buen rato las fotos me he dado cuenta de varias cosas, se parece bastante en las lineas al TTR eb4 S3, cosa que me gusta bastante, porque el coche es precioso
    las manguetas delanteras son algo raras, es como si estuviesen medio cubiertas por el portamanguetas
    las mariposas van, como he leido arriba, en carbono de 4mm, dudo mucho que se rompan, las del b4 son de 2 o 3mm, no lo recuerdo bien, y estan echas aligerando lo mas posible, y son duras de la leche, ademas de que porbablemente debajo de la mariposa enga un refuerzo en cnc
    los amortiguadores son bastante largos, que siempre viene bien
    pesa realmente poco, lo que puede hacer que si no funciona bien la amortiguacion sea poco estable en alta velocidad
    y ya como comentarios personales tengo que decir que los coche que he tenido de associated ninguno me ha salido mal, son 3 b4, un tc3 y un asso rc18b,repito, ninguno me ha dado el mas minimo problema en su comportamiento o resistencia, y eso es una buena baza a favor
    del precio... no se, el m1 se empezo diciendo que saldria por 700 euros y al final salio por 599, asi que le auguro mas o menos ese mismo precio XD unos 500-600 euros, y teniendo en cuenta que querran hacerle la competencia al 8eight de Losi puede ser que cueste menos
    la metrica que usa el coche creo que es la europea, lo que no tiene el losi, que es americana, y para encontrar tornillos en españa te puede dar algo
    lo unico que le encuentro antiestetico es el jodio aleron
    por cierto, me huelo alguna jugada de asso y lrp para motorizar al coche, asi que habra que estar atento a los motores glow de lrp
    haber si es verdad y para mayo ya se estan viendo correr y se pueden ver resultados
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando fots del coche por hay y me he dado cueta de unas cosillas que me han dado un mal rollo impresionante, el chasis, escape, piezas que sujetan los traprecios(no recuerdo ahora mismo como se llaman) y algunas cosas mas son negras y no brillan, espero que sea que las han pintado en negro mate, porque como sean de plastico...... :S
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, que estamos a mitad de abril y del coche se sigue sabiendo poco, solo un par de carreras por estados unidas, en una 2º por detras del Losi y en otra primera, haber si encuentro los articulos y los cuelgo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy uno de esos que tiene mucha curiosidad por este coche. De momento se sabe que saldra en mayo en america y posiblemente en junio este por España. De momento hay unas poquitas unidades en manos de los pilotos oficiales de la marca que ni siquiera se sabe si son modelos definitivos. El coche, siempre en teoria, sale para darle cera a los Losi y de momento estan consigiendo estar por ahi arriba, pero yo digo que hasta que lo podamos usar los pobres mortales no sabremos el resultado real.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces me va a tocar traermelo de usa, porque ademas sabiendo como suelen salir alli los coche casi que compensa
    el modelo paprece que es definitivo, hable con los de fasol y me digeron que lo esperaban en mayo, ni dia ni nada, solo mayo, lo mismo les llega el uno que les llega el 30, y en un mes no creo que cambien nada, ademas parece que lo de la mariposa va muy bien en carbono, todavia no la ha roto ningun piloto
    P.D: en breves un x1cr con otro coche en repuestos en ventaaaaa
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Team Associated para empezar es un coche durisimo lo han diseñado en America con circuitos como THE FARM2 , THE DIRT ...etc
    Pero tios mirar el equipo !!
    Saxton , Cavalieri , Tebo , Ryan Maifield , Neil Cragg ...etc

Son pilotos con muchisima experiencia de manera que será un coche que estarán evolucionandolo continuamente...

El distribuidor para España será FASOL "Catalunya" que están con muchas ganas de recivir el coche para poder ofrecerlo por todo españa.

La conducción que tiene el coche dicen que es muy parecida a los Losi :

Una tracción impresionante y un paso por curva brutal !!
    Un coche echo para pilotos con una conducción agresiva.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que el coche tiene buena pinta , ahora habra que ir viendolo en la pista, lo unico que me parece un poco raro es el chasis sobre todo la parte trasera, no os parece como si pudiera doblarse mas facimente por esta parte, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya falta menos para que salga al mercado, segun he entendido es un buggy que eta a la altura de los mejores. Lo unico malo es la relacion de transmision, hay que utilizar campanas de 16,17,18

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

on gas of road team associated

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed