Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 10 de 259 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2586
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente estoy ya cabilando el modo de adaptar mi diseño de carroceria para adaptarlo a una estrechita jajajja

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biendo ya las fotos se puede dar uno cuenta de que es un coche muy ligero junto con un desarrollo tecnico inovador y muy estudiado,Que nadie dude ,que no va ser un coche para ganar ¡¡ y estar siempre en los podiums.Se ve una calidad excelente casi inmejorable.Para mi es como la ducati de moto GP al lado de las demas:Honda-mugen y yamaha x-ray.Monturas muy nobles,estables y de facil manejo en general.Pero cuando la ducati va.. es inalcanzable.Creo y seguramente ,dara mejores resultados y satisfaciones que el resto del mercado.Espero poder optar almenos una unidad en cuando pisen España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es espectacular y no le falta ni un solo detalle enninguna pieza de serigrafiado y tiene pinta de tener una calidad increible.

me queda una duda con las nuevas fotos que han salido si la suspension se puede poner delante o detras o que pasa porque salen las dos opciones en las fotos o yo no se ver tanta innovacion.

[IMG=http://img638.imageshack.us/img638/2365/bsipic92010012020374335h.jpg][/IMG]

[IMG=http://img691.imageshack.us/img691/3899/bsipic10201001202083009.jpg][/IMG]

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es verdad que movida si que salen puestos en las 2 posiciones . pues sera otro reglaje mas no se pero habra que esperar a que salga la serie definitiva.
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisao
    el coche es espectacular y no le falta ni un solo detalle enninguna pieza de serigrafiado y tiene pinta de tener una calidad increible.

me queda una duda con las nuevas fotos que han salido si la suspension se puede poner delante o detras o que pasa porque salen las dos opciones en las fotos o yo no se ver tanta innovacion.

[IMG=http://img638.imageshack.us/img638/2365/bsipic92010012020374335h.jpg][/IMG]

[IMG=http://img691.imageshack.us/img691/3899/bsipic10201001202083009.jpg][/IMG]

Cita Iniciado por compi
    **** es verdad que movida si que salen puestos en las 2 posiciones . pues sera otro reglaje mas no se pero habra que esperar a que salga la serie definitiva.

Podéis tirar de 2 opciones, leer el artículo original de Team Durango en inglés, o leer lo que he puesto en este mismo post. No es muy difícil.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco tio , eres muy pesado........lo que si es muy dificil, es aguantarte a ti.
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dimorera
    Es la primera vez que veo un coche diferente a todos, muy agresivo el diseño y vanguardista... me puso a pensar en cambiar de coche
    Deberías aplicar para piloto de pruebas... pero cierto... quien es el piloto encargado de poner esta Ducati el el primer puesto??...
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCuin
    Cita Iniciado por dimorera
    Es la primera vez que veo un coche diferente a todos, muy agresivo el diseño y vanguardista... me puso a pensar en cambiar de coche
    Deberías aplicar para piloto de pruebas... pero cierto... quien es el piloto encargado de poner esta Ducati el el primer puesto??...
    Pues teoricamente (y no tan teorico) Hubert Honigl que recientemente ha fichado por Team Durango.
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración Pengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de leer y menos en ingles asi que si tienes el gusto de explicarlo otra vez te atendere gustosamente

Página 10 de 259 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed