Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 101 de 259 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos .

pues a mi no me ha dado tiempo ha probar el coche , pero ya lo tengo terminado y que puedo decir que no se haya dicho ya!!
    simplemente es impresionante. ( todo )

haber si esta semana lo pruebo y entre todos los ponemos a punto.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llega esta semana......
    Una pregunta. Los expertos. Cuando decis k es impresionante comparado con otros k habeis montado porque lo decis? Calidad materiales? Ajustes? Diferenciales?
    hyper 7 PBS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el orden de montaje no es el de un coche normal, principalmente debido al sistema de anclaje de trapecios y sus respectivas convergencias asi como el hecho de haber suprimido las cajas externas de diferecial comunes y ancladas directamente a chasis. Personalmente habia visto cientos de fotos del coche antes de su llegada, pero únicamente te puedes dar cuenta del por qué estas expresiones de la gente a la hora de montarlo si tienes posibilidad de ensamblarlo. No habia conocido hasta ahora nada parecido para esta categoria.

Aparte de las decenas de detalles importantes que trae como arandelas calibradas de antemano para cada punto epecificadas, tapones de proteccion de rodamientos, bueno ya lo iras viendo, dudo que te aburras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguna foto del montaje de la torica del tapon rojo de los amortiguadores
    no la encajo en ningun sitio de la rosca del cuerpo del amortiguador
    gracias

Miembro Senior Avatar de esteban77
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icolac Ver Mensaje
    por favor alguna foto del montaje de la torica del tapon rojo de los amortiguadores
    no la encajo en ningun sitio de la rosca del cuerpo del amortiguador
    gracias
    Simplemente tienes que estirar un poco la goma y pasarla por todo el roscado de la bombona hasta el final, donde no hay ya roscado.
    -----------Esteban.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa junta no ira metida dentro de la tuerca que sube y baja para dar mas o menos precarga,es la que hace de freno.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , es otra torica de estanqueidad que lleva el tapon que sujeta el conjunto de retenes del vastago TITINO.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, esa torica se encagra de que el tapón inferior del amortiguador no se desenrosque. Se asienta sobre el cuerpo del amortiguador, donde acaba la rosca del tapón inferior.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis echo algun foto montage, y algun video que os hayan echo este din de semana? Para mi este sera mi tercer coche, y el primero que monto desde cero, asi que seguro que cuando lo monte ya dare por saco. Haber esos videos i impresiones sobre el coche. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener un video de todo el montaje es muy dificil , lo mejor es que sigas los pasos 1 a 1 tranquilo y sin comprobando todo bien y ya esta , cualquier duda la comentas que seguro que siempre hay alguno conectado que te puede ayudar .
    saludos

Página 101 de 259 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed