Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 102 de 259 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo he montado a ver si se subir las fotos y lo veis un poco

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos me imagino que mas de uno tendra el coche ya montado o bien preparadito para su estreno en pista.
    Mi estreno resulto un poco desastroso ¡¡ pero recompensante..

Por el asunto de la caja de arranque, pero despues de ponerlo en marcha y rodar muy poco en una escasa manga de 5 minutos.
    Note las buenas sensaciones de tracciòn, aunque el terreno estaba muy bacheado para la dureza de la suspensiòn que monte de caja.
    El vuelo del coche es perfecto y si cabe aun mas importante , la entrada y salida de curva me resulto muy suave y sensiblemente controlable.
    Todo esto teniendo en cuenta que el coche estaba recièn montado de caja y no pude rodar mas de una clasificatoria y media manga de semis por problemas de receptor de la ko.

Estoy seguro de que este 2011 el Durango va ha estar en los cajones de sociales, regionales y por parte de muy buenos pilotos en la cabezera del Nacional.
    Última edición por ZONAAZUL; 14/12/2010 a las 15:42

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que os habeis quedado sin durango hasta la proxima entrega,teneis dos en venta en el post de compraventa.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    a los que os habeis quedado sin durango hasta la proxima entrega,teneis dos en venta en el post de compraventa.
    Efectivamente Andres, Hay dos usuarios que venden su coche...y otros 100 que ya lo tienen en su casa.
    Aprovecha, coge uno y disfruta de la calidad esa que a ti te gusta.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola titino la verdad no vendo el coche porque vaya mal ni mucho menos lo contrario es un pedazo de coche ,
    yo soy de los que me gusta motar mas que correr por eso estoy siempre comprado y vendiedo,
    el coche van de marivilla yo el sabado antes de la carrera lo termine de motar y señores un coche recien sacado de la caja si rodar ni nada ponerlo en pista y rodar en los mismos tiempos que otros buenos corredores con sus coche de hace tiempo que van con ellos , eso es una cosa muy importante , lo podeis ver en sjcrono los tiempos las 2 primera mangas incluso con ruedas gastadas para que el coche rodar mejor si hacer mucho esfuerso asta que se soltara y en el ultima manga ya puse las ruedas buenas y podreis ver el resultado, http://live.sjcrono.com/principal.ph...ta=T&lin1=COPA INDOOR - 3ª Copa Indoor Navalmoral 2010 - SJ-CRONO 3.07&feccar=11-12-2010
    el coche van y facil de conducir mi venta por otra cosas.
    Última edición por zxr10; 14/12/2010 a las 18:03
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    hola titino la verdad no vendo el coche porque vaya mal ni mucho menos lo contrario es un pedazo de coche ,
    yo soy de los que me gusta motar mas que correr por eso estoy siempre comprado y vendiedo,
    el coche van de marivilla yo el sabado antes de la carrera lo termine de motar y señores un coche recien sacado de la caja si rodar ni nada ponerlo en pista y rodar en los mismos tiempos que otros buenos corredores con sus coche de hace tiempo que van con ellos , eso es una cosa muy importante , lo podeis ver en sjcrono los tiempos las 2 primera mangas incluso con ruedas gastadas para que el coche rodar mejor si hacer mucho esfuerso asta que se soltara y en el ultima manga ya puse las ruedas buenas y podreis ver el resultado, Tiempo Real y Resultados SJ-Crono INDOOR - 3ª Copa Indoor Navalmoral 2010 - SJ-CRONO 3.07&feccar=11-12-2010
    el coche van y facil de conducir mi venta por otra cosas.
    Gracias por el comentario Carlos, ya ves que en estos foros se esta a la que salta...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVID,yo no salto,solo informo a esa pobre gente que sigue a durango y se ha quedao sin el,lo unico que he echo a sido informar rapidamente donde pillar uno.
    saludos.
    PD. yo llevo disfrutando de calidad desde junio.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    DAVID,yo no salto,solo informo a esa pobre gente que sigue a durango y se ha quedao sin el,lo unico que he echo a sido informar rapidamente donde pillar uno.
    saludos.
    PD. yo llevo disfrutando de calidad desde junio.
    titino el informador, te tenian que dar el ondas a mejor informador del año

Un saludo hombre!

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En imperial racing tambien tienen team durangos disponibles.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves titino lo que han durado a la venta eh!!!
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 102 de 259 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed