Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 105 de 259 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Estais obsesionados con el peso. Yo lo he visto en accion y el coche promete.

saludos
    Estos no mucho, pero hay por alguno.... Anorexico perdido.

Ya que se acerca el fin de semana, podrías hacer algun video...

Saludos-.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy preparando un Durango solo para las pruebas del nacional 2011 a conciencia de detalles. Como hice con un modelo anterior de otra marca al estilo Savoya, pero lo hare por gusto mas que por el detalle de aislarle de peso que dudo que sea necesario rebajarlo por necesidad en este modelo.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi el coche de momento no me frena . acciono manualmente los frenos y me salen los cilindros pero no lo suficiente para que las zapatas aprieten bien los frenos . hay mucha separacion entre zapata y zapata y nose como reducirla , ya que a los tornillos se les acaba la rosca y ya no entran mas.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner arandelas, en mi caso use las 8 doradas que vienen para los servos ya que éstos los tengo con sus tornillos propios, con 2 arandelas por cada tornillo de la maza sobra (entre la cabeza del tornillo y la maza externa), asi como opté por poner 8 mm de macarron y no 6 como indica el manual en la varilla de freno principal para evitar que se comprima a fondo el muelle que mantiene el carburador cerrado en la acción de frenar a tope.las arandelas pues eso con 1 mm de grosor creo que sobraria, no lo he medido exctamente

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero para mi gusto pesa mucho ,

yo cuando monte el mio pesaba 3,530 , con deposito lleno pilas life, y servos orion , motor os ,

los servos orion pesa menos que cuaquien otro servo , y el os pesa menos que otro motor quitado el motor que lleva sebillax este motor pesa 5 gramos menos que el os,

yo no es que me guste poco peso pero tampoco me gusta que tenga mucho ,

un coche con el deposito lleno y pilas su `peso ideal seria 3, 375 gramos mas o menos,

todo lo que pase de ay ,

ya es mucho peso pero eso si, no quita que no vaya bien al reves ira major que otro que tenga menos peso , pero para gusto colores.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es un coche bonito pero veo algun incomveniente en el portapilas debajo del codo del escape y del sevo freno-gas no me gusta nada por lo demas veo un coche duro,estable y parece fiable aunque ya he visto varios en venta y lo acaban de sacar.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    pues mi el coche de momento no me frena . acciono manualmente los frenos y me salen los cilindros pero no lo suficiente para que las zapatas aprieten bien los frenos . hay mucha separacion entre zapata y zapata y nose como reducirla , ya que a los tornillos se les acaba la rosca y ya no entran mas.
    aprienta esos tornillos si miedo que la rosca no se termina tu dale si miedo ,
    y no ay que poner nada de aradelas solo apretar asta que veas que no frena la pastilla si no me enquivoco era 3milimetros con 80 no llegaba a 4 milimetro ya que el coche frena de escadalo. , se que van duro pero traquilo mejor duro que flojo asi no se afloja,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loa tornillos no llevan rosca entera , con lo que llega un momento que no se les puede roscar mas y los tengo a tope . habia pensado lo de las arandelas , pero es que pienso que si hay que ponerlas , es una solucion caquera para ser un coche nuevo y tan caro . de todas formas , este domingo hay carrera , asi que me pasare para ver como lo llevan los que corren con durango .

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Loa tornillos no llevan rosca entera , con lo que llega un momento que no se les puede roscar mas y los tengo a tope . habia pensado lo de las arandelas , pero es que pienso que si hay que ponerlas , es una solucion caquera para ser un coche nuevo y tan caro . de todas formas , este domingo hay carrera , asi que me pasare para ver como lo llevan los que corren con durango .
    tu aste caso aprienta el tornillo ya se que el final no tiene rosca pero es asi para que las pastillas se mueva bien tu aprieta con fuerza si miedo que yo lo ise y me quedo perfecto.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he montado el coche, pero en las instrucciones parece que el pistón de freno delantero es 5 mm más largo que el trasero, a ver si viene de ahí el problema.

Página 105 de 259 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed