Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 109 de 259 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2586
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sólo tengo una pregunta, he estado buscando precios de este coche, cual sería un precio bueno?
    gracias

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo en el unico sitio donde lo pudes encontrar es en imperialracing por 589 euros . otras tiendas lo tienen anunciado por menos , pero no disponen de el de momento ....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguien que tenga una futaba 4pk, ha tenido problemas con el receptor por el calor del motor? Yo lo veo todo un poco apretado. Tengo un alpha, la caja de las baterias también la tengo que limar? Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    ahora mismo en el unico sitio donde lo pudes encontrar es en imperialracing por 589 euros . otras tiendas lo tienen anunciado por menos , pero no disponen de el de momento ....................
    no se de donde as sacado esa información
    pero esta equivocada , todas las tiendas tienen un precio de tarifa de 589 euros otra cosa es que te lo dejen mas barato , eso ya cada uno sabe lo que se hace en su negocio , y respecto a stock hay muchas mas tiendas que lo tienen no solo esa tienda , mira en la tienda donde voy yo ha comprar habitualmente el sabado tenían 3 en stock .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Buenas, alguien que tenga una futaba 4pk, ha tenido problemas con el receptor por el calor del motor? Yo lo veo todo un poco apretado. Tengo un alpha, la caja de las baterias también la tengo que limar? Saludos.
    la caja de el receptor si es pequeña , pero no creo que tenga nada que ver con la temperatura a mi de momento no he tenido problema y respecto a la caja de bateria no hace falta que la limes para el motor solo que si tienes el escape alpha te tocara y la quema , cosa que a mi me paso, así que con un poco de aluminio para protejerla y que no se queme listo , así lo tengo yo y no se me ha vuelto ha quemar ,
    lo que tienes que mirar el el motor que quizas no entre porque toca en la barra , entonces conque le rebajes un poco con la dremel ya lo tienes resuelto .

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto anunciado en varias tiendas por 520 euros , pero pone disponible proximamente , por eso lo digo . que este equivocado o no , pues no lo se , pero es lo que yo he visto.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    se supone que los problemas de las 4pk eran solo en los primeros modelos, aun asi no se site has fijado que este coche trae una rejilla de refrigeracion del compartimento de receptor que va normalmente tapado con tapita y 2 tornillos, quitala si tu receptor te da problemas.

Hoy he estrenado el mio'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jej y he de decir que super bien, me lo esperaba mas nervioso pero de momento no se menea, muy contento y con ganas de estrenarlo con el circuito en perfectas condiciones cuando lo terminemos, ademas me meti un par de leñazos fuertes con material de la obra que habia por alli tirado y ni se ha marcado. Ahora podre esperar trankilo a que llegue el momento de un entreno con amb.La suspension la llevo un poco mas blanda a como viene de serie y con pistones de 1.3 en las 4 botellas, y manguetas de 14º

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Barcelona tambien esta ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    se supone que los problemas de las 4pk eran solo en los primeros modelos, aun asi no se site has fijado que este coche trae una rejilla de refrigeracion del compartimento de receptor que va normalmente tapado con tapita y 2 tornillos, quitala si tu receptor te da problemas.

Hoy he estrenado el mio'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jej y he de decir que super bien, me lo esperaba mas nervioso pero de momento no se menea, muy contento y con ganas de estrenarlo con el circuito en perfectas condiciones cuando lo terminemos, ademas me meti un par de leñazos fuertes con material de la obra que habia por alli tirado y ni se ha marcado. Ahora podre esperar trankilo a que llegue el momento de un entreno con amb.La suspension la llevo un poco mas blanda a como viene de serie y con pistones de 1.3 en las 4 botellas, y manguetas de 14º

sebillax yo ayer le hice como dos litros y medio y decir que las mangetas de 10 realmente se quedan cortas con las de 14 el coche va estupendo
    y rompi un trapecio delantero por la parte del tornillo que sujeta el amortiguador , no le he dado mucha importancia porque le puede pasar a cualquier coche ,
    pero lo que si me duro minutos han sido los guardapolvos de los trapecios delanteros,
    por el resto decir, que simplemente genial , el coche es una maravilla , sin duda es el mejor coche que he cogido nunca , y no solo yo todo el mundo que lo probo quedo encantado.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las manguetas de 10º tiene que girar mas que con las de 14, yo he montado el coche, a ver si lo puedo probar en breve

Página 109 de 259 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed